Correr es bueno Para ... ?

JuanMMa

New member
Hola a todos , estoy corriendo todos lo dias entre 20 a 25 Minutos , y mi objetivo es estar en forma , tener buena resistencia , pero mas que nada saber si correr ese tiempo , me ayuda a marca un poco mas los musculos ( Hombro , biceps triceps , Abdominales ) Saludos y Gracias por responder ^^ .

En la medida que no estén marcados por estar cubiertos de grasa, sí puede ayudar en tanto queme grasas. Pero no los hace ni crecer ni volverse más fuertes. Sólo la parte cosmética, en todo caso.
De hecho, si no hay una mejora en la nutrición, no habrá pérdida de grasa (el cuerpo come extra para compensar el gasto calórico), y si hay una mejora en la nutrición no hay necesidad de ningún ejercicio para normalizar el nivel adiposo.

Luego en casos de sobrepeso la corrección alimentar es necesaria y suficiente para la pérdida del sobrepeso. El ejercicio deberá hacerse en función de objetivos deportivos o de recreación. Para el caso de correr, caso la persona sea atleta de velocidad o resistencia, lo hará para mejorar su performance en su prueba, caso no sea atleta, sólo tiene sentido que corra si es algo que le causa placer (recreación) en tanto no le joda sus otras actividades..

Última edición:
NONO , para que crescan y ayude con la marcacion de los musculos , hago ejercicios en el gymnacio , solo era para saber si correr esa cantidad de tiempo me ayudaba a marcarlos entre otras actividades :)

Si es para que crescan, corre por la dieta, si es para que se definan, corre por la dieta...

Atrás