Correr dos veces por día.

Etakz

New member
Buenas a todos. Estaba planteándome correr posteriormente de ir al gym (de mañana), y además correr de noche.

¿ Creéis que es bueno para coger fondo, agilidad, y de paso quemar grasa?

Para quemar grasa? Depende del total calórico que te haya quedado al cabo del día. Si eso te ha servido para que tu quema de calorías totales haya sido superior a todo lo que has comido sí, si no no. Por mucho que corras, si comes demasiado, como para que tu total calórico siga estando en superávit, no quemarás grasa.

Salu2

Para quemar grasa? Depende del total calórico que te haya quedado al cabo del día. Si eso te ha servido para que tu quema de calorías totales haya sido superior a todo lo que has comido sí, si no no. Por mucho que corras, si comes demasiado, como para que tu total calórico siga estando en superávit, no quemarás grasa.

Salu2

La verdad es que últimamente estoy comiendo bien (o eso creo), me han hecho una dieta a base de hidratos de carbono y proteínas. ¿Aún comiendo bien merece la pena correr dos veces al día?

La verdad es que últimamente estoy comiendo bien (o eso creo), me han hecho una dieta a base de hidratos de carbono y proteínas. ¿Aún comiendo bien merece la pena correr dos veces al día?

Si estás perdiendo grasa corriendo una sola vez al día con una dieta hipocalorica para que vas a correr dos veces al día. Eso hacelo cuando te estanques.

Comer bien para ti es comer a base de hidratos y proteinas?? Y las grasas qué???

Tampoco vayas muy de noche, como mínimo sal a correr 3 horas antes de acostarte, o te costará mucho dormir por la aceleración del metabolismo.

Obtendrás mayor resistencia y quemarás mas grasa, si tu objetivo es adelgazar pronto si, si es tener buen cuerpo o tonificar pues dos veces al día me parece un poco exagerado porque igual llegas a un déficit calórico y tonificarás pero perderás volumen si no sigues una dieta a rajatabla

Atrás