Corregir cintura estrecha

samuel98

New member
Ya he visto muchos posts sobre este tema pero mi caso es algo especial ya que tengo 15 años; aunque ya no soy novato del todo ya que ya llevo 6 meses haciendo ejercicio en mi casa y hace ya 4 que dividi los músculos por días, entrenaba 3 dias a la semana y digo entrenaba porque lo deje cuando empezó l verano porque me apunté a waterpolo, deporte que lo hago 4 dias a la semana hasta agosto. No me enrollo mas :D que resulta q el otro día me miré al espejo y me vi la cintura algo mas estrecha de lo normal para ser hombre y queria que me dieran una rutina para corregirla. Gracias

La forma de la cintura es genética, no se puede modificar. Si dijeras que tienes la espalda estrecha, con desarrollar los dorsales bastaría, pero con la cintura y la cadera no se puede hacer nada

PD: Lo normal es presentarse en el apartado dedicado a ello, antes de abrir un hilo

La forma de la cintura es genética, no se puede modificar. Si dijeras que tienes la espalda estrecha, con desarrollar los dorsales bastaría, pero con la cintura y la cadera no se puede hacer nada

PD: Lo normal es presentarse en el apartado dedicado a ello, antes de abrir un hilo

Yo tampoco llegué a presentarme nunca... :roto2:

Voy a ver si en tu presentación te saludé! :p

Atrás