Corregid mi rutina, por favor!

Eskiliborcios

New member
Hola.

Como quiero empezar con una rutina de fullbody de 3 dias por recomendacion y de volumen he buscado alguna para ver ejemplos pero no lo acabo de entender el reparto de eercicios etc.

Yo he hecho la rutina como me ha parecido, pero no se si he captado la idea, ademas creo que me he cebado a meter ejercicios en los 3 dias y igual son muchos, no se si se puede hacer o hay que hacerlos en 2 sesiones en un dia hay que hacerlos en 1 sesios seguida.
Luego los desacansos por serie no se muy bien cuales deberian de ser.
Yo segun vi en este mismo foro creo que habia que emepzar con ejercicios de 3x15 y eso he hehco. Igual está mal, seguramente tenga muchas cosas mal, y a parte de eso, no se si debo quitar ejercicios o que, quiero notar progresos pero no acabar reventado como para no poder hacer nada, ademas no se cuanto tiempo tengo que dejar descansar cada musuculo. No se si era un dia algunos, otros 2 o segun la intensidad o cantidad de esfuerzo realizado en un dia con un grupo musculoar. Pero no se supone que en la rutina de fullbody se trabaja todo el cuerpo los 3 dias??

Aqui mi rutina improvisada de novato xD.

RUTINA FULL BODY

Lunes
Pecho: -Flexiones con manos separadas 3x15
Hombros: -Elevaciones frontales 3x15
-Elevaciones Laterales 3x15
Pierna: -Sentadillas 3x15-20 al fallo
Gemelos
Remo con mancuernas 3x15
Flexiones con manos juntas para tríceps 3x15
Curl de bíceps 3x15 al fallo
Press francés acostado 1-15 al fallo
Abdominales 15 reps por ejercicio
Curl antebrazos supinados y pronados 3x15

Miercoles
Press militar mancuernas 3x15
Press Arnold 3x15
Flexiones manos separadas 3x15
Sentadillas 3x15 al fallo
Remo con mancuernas 3x15
Curl de martillo 3x15
Curl de tríceps con mancuerna 3x15
Zancadas con mancuernas 3x15

Viernes
Lo mismo que el lunes

Edito: Es ejercicio casero xD

Última edición:
Pues esque no se si hay que hacer solo un ejercicio por musculo o se pueden hacer mas ejercicios en un dis.
Por ejemplo para el hombro, puedo meter en un dia un press militar y unas elevaciones frontales? De todas formas voy a buscar rutinas, pero he estado mirando y no lo entiendo.
No quiero solo coger una y ya está, quiero entender como está planificada y porqué.

Si solo es un ejercicio por musculo...el volumen es menor a una dividida pero tiene mas intensidad.

Atrás