Coraje!

Palomita

New member
Esta es la tercera vez que me pasa chicos, estoy así metiendole super duro al entrenamiento, tengo una genética buena, veo resultados enseguida, y todo va bien cuando derrepente me enfermo, me da un gripón horrible y echa a perder todo, de verdad que es una girpa que me tira, y me detiene mi entrenamiento por completo, les ha pasado, es horrible!!!! Aparte a guardar reposo y a comer jajajaja
Saludos, los quiero.

si me ha pasado, pero cuando entreno depende de como me sienta, despúes del entreno me siento mucho mejor. Pero a veces guardo reposo por si las moscas...

Esta es la tercera vez que me pasa chicos, estoy así metiendole super duro al entrenamiento, tengo una genética buena, veo resultados enseguida, y todo va bien cuando derrepente me enfermo, me da un gripón horrible y echa a perder todo, de verdad que es una girpa que me tira, y me detiene mi entrenamiento por completo, les ha pasado, es horrible!!!! Aparte a guardar reposo y a comer jajajaja
Saludos, los quiero.

Claro que nos ha pasado, pero eso no importa. Por una semana que no entrenes no va a pasarte nada. Siempre y cuando en esa semana no comas por todo un mes.

No te vengas abajo, esta mas q visto q, a no ser q te descuides mucho en la alimentacion, no es tan sencillo echar todo a perder. Animo!

Saludos, los quiero.

y lo vinculas a que algun conocido o familiar te ha contagiado ? por que si es asi es mucho mas facil enfermarse debido al contagio, en caso contrario si dices que no es por contagio con conocidos entonces hay que tomar medidas como lavarse mas las manos si has tocado superficies que tocan muchas personas ya que despues te llevas las manos a la nariz, boca o cara y es una fuente de infeccion segura (ojo con los teclados de pc) son mas sucios que un retrete publico.

a mi tambien me jode, la mayoria de veces que me enfermo es por que algun familiar de mi casa anda con virus y es solo pasar unas horas para yo tambien sentir los sintomas.

Es lo peor lesionarse o enfermarse, yo perdi 3 semanas sin entrenar por tomar oxido nitrico, me altero todo, tube que dejar de entrenar por recomendacion del doctor, tomando medicamento y todo jodido, desde ese dia ya no tomo suplementos...

Es lo peor lesionarse o enfermarse, yo perdi 3 semanas sin entrenar por tomar oxido nitrico, me altero todo, tube que dejar de entrenar por recomendacion del doctor, tomando medicamento y todo jodido, desde ese dia ya no tomo suplementos...

Que raro, no te pasaste de la dosis recomendada? hay que ir tomándolo poco a poco, y subiendo la dosis semanalmente, no cada día :p

Que raro, no te pasaste de la dosis recomendada? hay que ir tomándolo poco a poco, y subiendo la dosis semanalmente, no cada día :p
Para nada, solo tome un scoop, no soy al unico que le ha pasado algo por tomar oxido nitrico

me a pasado dos veses pero es que e dejado de tomar proteina y me e alimentado un poco mal es cuando me da una gripe de perro que no puedo entrenar mi caso si es por mala alimentacion

Si son los riesgos que tiene uno...
Creo que el realizar este tipo de ejercicio me fortalecio las defensas ya que solo me he enfermado de gripe una sola vez en estos diez meses y como quiera pude asistir al gimnasio.

Saludos...

_chino_

si no voy a entrenar me pongo malo....

si me pongo malo y no voy a entrenar me pongo peor!

si estoy cansado, y se que voy a ponerme malo, voy a entrenar para no caer enfermo...

:D

Atrás