Copa Davis...peazo partidos

Batista_

Heavyweight Champion
Nunca habia disfrutado tanto con la copa davis....partidazo...ayer, hoy dobles impresionante...ambientazo de los argentinos....que os parece?? Vamos Feli vamos Fernando....a por los argentinos..

Lamentable actitud del público argentino. Una muestra más de mala educación y falta de deportividad.
Hay que saber perder... y también lo digo x David Nalbandian a quien respeto y admiro. Hasta parece q le pegó un par de sopapos al gordo Calleri, y no fue a la conferencia de prensa.
Felicitaciones al doble Español, ESO ES TENER HUEVOS.

+23 a Niko, me da vergüenza ajena ver como nos llaman "hijos de puta", si fuese argentino, me daría más vergüenza aún pertenecer a esa gente...

Como siempre les callamos... ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Los felicito. La verdad es que se jugaron un partidazo! Esperemos remontar _comorr_

Me gusta tu actitud. Enhorabuena. Ése es el espíritu deportivo.
Sobre el público y demás, bueno, ya vimos en otros hilos, incluso alguno que se tuvo que cerrar (recuerdo a Rinoceronte y otros, diciendo que España caía por 3-0 fijo. ¿Dónde estáis ahora, listillos?), que hay una parte de la hinchada argentina cargada de soberbia y prepotencia. Me gusta que gente como CaracolConResaca nos recuerde que también hay muuuucha gente que también sabe comportarse, y que sólo los que hacen ruido se hacen notar, pero que seguro que son minoría.
Al margen de lo que pase, yo sólo voy a decir que hay que ser elegante tanto en la victoria como en la derrota. Bueno, y también volveré a repetir, que hasta el rabo todo es toro, como se está demostrando. Si no lo digo reviento.

Felicitaciones España.
Debo de reconocer que la actitud del público argentino el Domingo fue excelente.
Lo del sábado fue una equivocación subsanada con una conducta ejemplar, reconocida x el equipo español con un afectuoso aplauso, y un "Argentina Argentina" digno de un don de gente increíble.
Los felicito, y me siento feliz x un desepeño notable.

Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar?? jajajaja :D:D:D

Los argentinos tiene que aprender que era una pista de tenis, no un campo de fútbol, en fin, no nos hacía falta llevar al número 1...:D

+23 a Niko, me da vergüenza ajena ver como nos llaman "hijos de puta", si fuese argentino, me daría más vergüenza aún pertenecer a esa gente...

Como siempre les callamos... ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Soy Argentino con todo el orgullo del puto mundo. En mi vida me voy a avergonzar ser Argentino por un grupo de imbesiles que no tiene respeto por el rival.
Por favor, controla lo que escribis un poquito nada mas!!.

Viva Argentina!
Felicidades a España!

Y yo soy Español con todo el orgullo del mundo, y me da vergüenza, que exista ETA, me da vergüenza los UltrasSur, me dan vergüenza los Boixos Nois, me da vergüenza ZP...

No te he dicho que te avergüences de ser argentino, que te avergüences de ESA gente... que es argentina.

Y yo soy Español con todo el orgullo del mundo, y me da vergüenza, que exista ETA, me da vergüenza los UltrasSur, me dan vergüenza los Boixos Nois, me da vergüenza ZP...

No te he dicho que te avergüences de ser argentino, que te avergüences de ESA gente... que es argentina.

Esa gente es IRRESPETUOSA, y gente irrespetuosa hay en todos lados, no es una cuestion de nacionalidad sino de enseñanza y cultura. No me siento identificado en lo mas minimo con ellos ya que de ninguna manera haria que un evento deportivo sea tan hostil como lo es el futbol (gran cagade que hace este hermoso deporte en algo feo).
No puedo avergonzarme de todo argentino que comete errores o hace estupideces, ya que son minoria.

Saludos.

Atrás