PowerArtabria
New member
si señor setmaster esa es la esencia +1000la verdad me importa bien poco que este deporte se vuelva mayoritario, ganaria mucho pero perderia en otra cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si señor setmaster esa es la esencia +1000la verdad me importa bien poco que este deporte se vuelva mayoritario, ganaria mucho pero perderia en otra cosa...
Compa tambien compagine ambas disciplinas y no soy el unico,mira en España me vienen a la memoria, Ulises Navarro ,Carlos Asensio,Manuel Balbuena,Enrique Hevia,Paula Doncel,Jose Rodriguez Bernal todos ellos campeones de España de ambas disciplinas pero son aun mas competidores que lo compaginan.Yo algo que estoy notando al ser muy delgado es que se me esta ensanchando la parte de abajo de los abdominales y bueno levanto mas peso pero estoy perdiendo la estetica ajjajajajja, aun asi intentare compaginar el powerlifting con culturismo...