Conversaciones en otro foro

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me parto el culo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la gente esta muy mal, ke mofas!!!

lo mas gracioso con las respuestas. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por cierto ke haces tù en el foro de la ragazza? _chica_ _chica_ _chica_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

solito echas d cabeza carnal

Y luego nos llaman pervertidos a los del foro,la tias son mucho mas
guarras¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _chica_ _lengua_

Oxido dijo:
Y luego nos llaman pervertidos a los del foro,la tias son mucho mas
guarras¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _chica_ _lengua_

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ QUE PUTA CERDA LA NOTA !! AJAJAJAJ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La Patri dijo:
por cierto ke haces tù en el foro de la ragazza? _chica_ _chica_ _chica_

Y el capullo de Carliños metiendo fichas!!! __meparto___meparto___meparto__contrato__esperma_

Juas.Reviento de las risa.

Es sencillo, pilla un pito de plasico, lo unta en pegamento, lo frota en arena de playa, lo deja secar bien, y luego a repetir el proceso hecho con el rotulador.Y Luego a estar 2 semanas con las piernas separadas, para que no se le selle el coño al cicatrizar. __meparto___meparto___meparto___meparto_

xDDDDD

Acaba de osurriseme una:

A esa quien le coma el chirri va a acabar como un chowchow!!

xDDDDDD

PD: Mi voto para el POST de la semana!!

Si alguien, que no sea Beti, entiende lo que Beti me quiere decir, por favor, que me lo explique.

Hasta pronto.

Atrás