Conversaciones en otro foro 2ª parte

Yo eso no me lo creo, la mayoria miente porque en realidad no son tan cochimas aunque todos quisieramos que si lo fuesen.

Pues si Beti ona....supongo que alguna sera asi, pero vamos, no tantas!!!! Ya quisiera yo que todas las de mi alrededor fueran asi, me lo iba apasar pipa:D

Pero bueno...de ilusiones tambien se vive__cafe__

Un saludo!!!!

y por que van a mentir?????? yo no veo que digan nada del otro mundo, ni que hicieran numeritos psadomasoquistas

Desproporcionao dijo:
This URL has been removed!

No apto para cardiacos.
Joder macho, vamos a abrir un post recopilando todos tus links y lo titularemos "Las lecturas recomendadas de Desproporcionado" xDD:D

La pregunta es ¿Ella se incluye? y de no ser asi ¿La incluirán a su pesar las demás tias?

Chao.

XICA24 dijo:
patri, tu consideras que si haces eso eres una guarra? Yo desde luego no lo creo

Pos para mi la tia que hace eso es muy cochina, pero que cojones, todos queremos que nuestras novias sean cochinas!!!! :D

Parece que internet es una de las pocas maneras que la gente moralmente estreñida diga lo que piensa y no niegue lo que hace, defiendo a ultranza estos foros.

a ver yo me refiero guarras, a ke la peña esta "pa kitar", les da igual con kien y como.

otra cosa es lo ke cada uno haga con su pareja, entonces, ahi ya no me meto.si no tod"s seriamos "superguarros".

La Patri dijo:
las tias son unas guarras, el 95%

Por supuesto !!! , ademas no se como no os creeis lo que dicen en el foro , ni que fuera algo raro ! , y otra cosa , las tias son 1000 veces mas guarras y malas que nosotros .

Última edición:
Por supuesto !!! , ademas no se como no os creeis lo que dicen en el foro , ni que fuera algo raro ! , y otra cosa , las tias son 1000 veces mas guarras y malas que nosotros .

Eso depende de que clase de tio/a sea, yo no me considero mas mala ni mas guarra que tu

Adri dijo:

tienes razòn, siempre se esta con la fama de ke los chicos estan obsesionados con el sexo y las chicas pasan y solo kieren sentimientos, y eso no es asì.Muchas veces es totalmente al revès_beso_ _beso_

Atrás