conveniente toma batidos en dias q no entrenas...

Ruben D.

New member
Hola,vuelvo con mis dudas jeje. a ver yo como ya he dicho en anteriores posts estoy tomandome dos batidos al dia ,el de carbohidratos antes de entrenar y el de protes cuando termino de entrenar.Mi pregunta es la siguiente,yo entreno de media 4 dias a la semana ,por lo tanto hay tres dias en los que no voy a entrenar claro esta .Puedo tomarme esos dos batidos igualmente en esos tres dias que no entreno .muchisimas gracias .saludos

El de carbos puedes seguir tomandolo cuando no entrenes, en cuanto a las proteinas tndras q suprimir el batido post-entreno y dejar solo el de la mañana(o cuando t lo tomes). Saludos amigo

dejas de comer algun dia?? pues por que vas a dejar los batidos son un suplemento , los dias que entrenas rompes las fibras musculares y los que no entrenas tienes que seguir aportando protes para que se vuelvan a formar y crecer. ahora tu mismo si con una buena dieta lo consigues mejor sino pues apoyate en los batidos__genial__

hard dijo:
... los dias que entrenas rompes las fibras musculares y los que no entrenas tienes que seguir aportando protes para que se vuelvan a formar y crecer
Justo eso amigo Rubén... Yo recomiendo al menos un batido de proteínas ya sea en el desayuno o la merienda (casi mejor el 2° en caso de no querer hacer los dos que sería lo suyo), y respecto al de carbos, no suelo recomendarlos en días de no entreno, con los de la dieta y bajo mi opinión, irías mas que sobrado siempre y cuando ingieras buenos alimentos ricos en carbohidratos...

Un saludo amigos.

Batido de carbohidratos antes de entrenar? Cuanto tiempo antes? Con alto contenido en dextrosa y maltodextrinas?

Estoy de acuerdo con Luis, los batidos de carbos si los puedes dejar de tomar si durante la dieta ya metes carbos, o bien sustituirlo por uno de protes.

Gracias a todos por vuestros consejos ,me parece a mi que lo que voy a seguir haciendo es la toma de esos dos batidos igualmente ,como si fuera un dia de entrenamiento.
Respecto a la pregunta que me hizo EL COMPAÑERO TRUNKS ,tomo el batido de carbos una hora antes de entrenar ,a la una de la tarde ya que yo entreno a las 2 de la tarde.Y luego el de protes sobre las 4 de la tarde ,una vez que llego a casa despues de entrenar.Espero haberte aclarado TRUNKS.Ahh respecto a lo que lleva(dextrosa y maltodextrinas) pues no lo se,solo se que lleva carbos jajjaa,soy novato ya que es la primera vez que tomo protes y carbos,son mis dos primeros botes de ambos jeje.Si te sirve de algo ,el bote de carbos es de la marca SANTIVERI y EL DE PROTES DE ISOSTAR.el DE SANTIVERI FABRICADO EN BARCELONA Y EL DE PROTES ISOSTAR FABRICADO EN Alemania.saludos y gracias a todos.

Ah, te lo decía por la hipoglucemia que se puede producir al tomar glucosa entre 30 y 60 minutos antes de entrenar. Muchos de aquí te pueden aclarar esto.

También conviene, después del ejercicio, tomar hidratos de absorción rápida, pero aquí hay gente que te puede aconsejar mejor, un saludo compañero ;)

Yo cuando no entreno dejó el batido de antes de irme a dormir. El batido de después lo quíto. Un saludo!

Atrás