Black Iron
New member
Hola a todos.
Estoy con una duda respecto a los chequeos medicos que periodicamente (y recomendablemente) debemos hacernos todos.
Mas o menos cada 18 meses me hago un chequeo "general", que incluye:
- Analisis de sangre y orina completos.
- Radiografia de torax.
- Electrocardiograma.
- Ergometria (prueba de esfuerzo) que me la hicieron en el ultimo chequeo alla por julio de 2012.
Mi duda es la siguente: Para un individuo "normal", es decir, con actividad moderada, recomiendan una vez al año, para los que hacemos rutinas muy exigentes habría que chequearse por lo menos dos veces al año?
Digo esto por los esfuerzos a los que nos sometemos y por las dietas.
Y por ultimo, hay alguna evaluacion adicional que les hayan hecho al mencionar que hacen entrenamiento de fuerza?
Muchas gracias y un saludo.
Estoy con una duda respecto a los chequeos medicos que periodicamente (y recomendablemente) debemos hacernos todos.
Mas o menos cada 18 meses me hago un chequeo "general", que incluye:
- Analisis de sangre y orina completos.
- Radiografia de torax.
- Electrocardiograma.
- Ergometria (prueba de esfuerzo) que me la hicieron en el ultimo chequeo alla por julio de 2012.
Mi duda es la siguente: Para un individuo "normal", es decir, con actividad moderada, recomiendan una vez al año, para los que hacemos rutinas muy exigentes habría que chequearse por lo menos dos veces al año?
Digo esto por los esfuerzos a los que nos sometemos y por las dietas.
Y por ultimo, hay alguna evaluacion adicional que les hayan hecho al mencionar que hacen entrenamiento de fuerza?
Muchas gracias y un saludo.