Controlar mi alimentacion

Sergio24

New member
Buenas a todos con el comienzo de año e empezado a intentar ponerme un poco en forma para sentirme mejor que la dejadez no es buena y por ello creo que es importante una buena alimentacion a parte del ejercicio pero aunque como de todo creo que mi alimentacion no es buena porque segun analisis que me hacen todos los veranos para ir a trabajar tengo el colesterol alto,Os explico un poco mi alimentacion y me decis que creeis que debo cambiar.

Tengo 23 años mido 1.80 y ando sobre 67-70 kilos y me gustaria sobretodo aumentar un poco el volumen de musculatura y mi alimentacion se basa en:

-pasta
-carne(ternera,pollo y cerdo) varias veces a la semana 2-3 variando entre filetes ,carne picada,salchichas..
-pescado (una vez a la semana) merluza o lenguao no soy muy amigo del pescado
-legumbres(lentejas y alubias) una vez por semana

La comida basicamente se centra en eso y a mi parecer lo que peor ago es la cena porque la cena se basa en huevos,patatas fritas,salchichas,una o dos veces a la semana fritos(crocretas,empanadillas) y alguna vez como algo de ensalada.

Me gustaria ayuda para cambiar habitos de comer sobretodo la cena dandome otras opciones y recalcar que salgo a correr y juego todos los fines de semana a futbol con lo que algo de grasas aunque las ingiera las quemo aunque no creo que todo.

gracias

Atrás