Contradicciones DEL TABACO EN LA MUSCULACION

discobolo

New member
Hola a todos, queria comentaros el tema de si el tabaco afecta a la musculacion, es decir, si la reduce o cualquier cosa que pueda afectar al musculo
Todos sabemos lo malo que es el tabaco, pero siempre se habla de los problemas respiratorios y de la musculacion en deportistas no se habla apenas
Asi que responded y no hace falta que me digais ke el tabaco es malo en general, ya lo se, pero quiero saber si afecta reduciendo la musculacion ok?
saludos a t0dos

jajaja, q bueno macho, vienes dices esto, y te qdas como ya lo sé todo pero quiero saber esto..... si lo sabes para q preguntas??

por cierto has buscado ya con el buscador?? no podria ser q ya haya algun tema abierto con esas dudas/preguntas???

si afecta al sistema cardiovascular = AFECTA A TU RENDIMIENTO!! = NO OBTIENES LOS MISMOS RESULTADOS!

saludos!
PD: antes de hacer preguntas asi, busca con el buscador! q para algo está!

jajaj ya he buscado en el buscador, pero estoy hablando de que si por fumar tu musculatura se reduce, simplemente, los problemas respiratorios son los mas hablados, pero los musculares no son muy comunes, y si hay alguien que me pueda sacar de dudas (no es tu caso jaj xd no te lo tomes a mal) pues me alegraria bastante
engaa un saludo
PD:todo esto con buen royo

por tu comentario, diria q fumas no?? jajaj la verdad no hace falta ser adivino! (aunq con 16años.......)

bueno, si piensas q te puede afectar, prueba dejarlo 1mes, y ya cuentas si ves mejoria o no!

y si no puedes, pues espera a q te respondan! aunq no especificas, si fumas todos los dias, cantidad??......etc etc! y lo de reducir la musculatura.... de cuanta musculatura hablamos?? fotos??

estos datos no son para mi, seria para los q quieran ayudarte..... ya q aqui NO SOMOS ADIVINOS, o lo creias??

no, no fumo pero alguna vez lo hago los fines de semana pero en cualquier caso apenas, y estariamos hablando de una musculatura no de culturismo que busca estar marcada, si no de una musculatura comprimida para el entrenamiento de la potencia muscular para la explosividad muscular en competicion
Eso es lo que quiero saber, espero que con eso y lo anterior que escribi podais darme una respuesta
Saludos gente

Contraindicaciones, no contradicciones.

Bueno, no creo que el tabaco afecta a la cantidad de músculo en sí, pero ya afecta a bastantes cosas como para plantearse si por el hecho de no perder músuculo por fumar no pasa nada por hacerlo.

Míralo así, el tabaco puede ayudarte a perder TODO el músculo antes de lo previsto y quedarte puritita calavera, porque tengo entendido que el tabaco mata. Así que si no estás enganchado al tabaco y sólo tonteas los fines de semana, te recomiendo que antes de que ese tonteo se convierta en dependencia dejes de hacerlo.

Estoy seguro que todo fumador está arrepentido de haber probado el primer cigarro, así que la respuesta parece simple. Que no fumes, coño!!!

Hombre, entiendo que el tema de la respiracion y demas pueda afectar a la rendicion en el entrenamiento... pero no tiene porqué. Yo he pasado por una pulmonia hace un mes o así, y estoy medicandome aun, y me quedo amenudo sin aire... y tiro más que antes jeje aun así... en cuanto a la cuestion principal... supongo que no... no reducirá la musculatura en sí... pero sí influirá, (depende de cada anatomia, claro).. por sus efectos: aumento de la contractilidad y la frecuencia cardíaca, constricción generalizada de los vasos sanguíneos, estímulo de la respiración, incremento de la acidez gástrica, de la motivilidad intestinal y elevación de los niveles en sangre de glucosa, colesterol y ácidos grasos libres... y como afecta a la sangre, afecta al musculo... ya sea debilitando las fibras del musculo, no dando la suficiente cantidad de oxigeno o cualquier nutriente que haya sido afectado por algun componente, etc... pero esto pasa con todo basicamente....

ale..... ahí mi aportación... pero para la proxima vez, te aconsejo que uses un tono mas relajado... con mejores aires... que se le quitan las ganas a cualquiera de contestar el hilo así....

Muchas gracias HardSkull_Valkyrie, y siento si mi tono fue intransigente, me exprese mal, pero te agradezco que hayas contestado con tan buenas argumentaciones, y tambien a todos los demas que han contestado, el tabaco es una basura, y es una jilipoyez ser fumador enganchandose a algo tan malo
saluds!

Atrás