contradicciones contra el O.N

bboy*

Cambiando el Chip
ESTA INFORMACION LA E RECOJIDO DE UNA PAGINA... EL CASOESQUE MAÑANA SE SUPONE QUE EMPIEZO A TOMAR OXIDO NITRICO PERO ESTOY ACOJONAO CON LO QUE AACABO DE LEER TENGO 17 AÑOS 8 MESES O ASI EN EL GIMNASIO TOMO PROTEINAS VITAMINAS BUENA DIETA BUENO. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS LA DOSIS....PORQUE CADA UNO ME DICE UNA COSAA Y LO ULTIMO QUE QUE OPINAN DEL TEXTO añado que el oxido me lo a recomendado mi entrenador

El óxido nítrico dilata las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, incrementando la oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos; esto incide positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de nutrientes mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

Por todo esto, el óxido nítrico o NO se está convirtiendo en uno de los suplementos de nueva generación de más éxito, es deseado por su función vasodilatadora contrastada y por facilitar la alimentación de las células musculares durante el entrenamiento.

sin embargo en ciertas condiciones algunas personas no deben utilizar este suplemento porque puede ser perjudicial para su salud, además es necesario optimizar su uso para evitar problemas colaterales, estos son algunos detalles al respecto.

Hipotensión
Las personas con presión arterial baja pueden ver incrementadas las bajas de tensión ya que el óxido nítrico produce una marcada vasodilatación con la disminución del caudal sanguíneo y por tanto de la presión arterial.

Acelerador del envejecimiento
Por la liberación excesiva de radicales libres o partículas de envejecimiento como consecuencia del aumento de intensidad del flujo sanguíneo, es impresncindible tener una dieta muy rica en antioxidantes para contrarrestar este devastador efecto.

Problemas gastrointestinales
Para evitar complicaciones con la digestión es preciso no comer en las dos horas previas al entrenamiento y la ingesta de óxido nítrico, porque durante la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, mientras que el NO impulsa el flujo sanguíneo a los músculos.

Aumento de cefaleas
La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.

Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

Yo leí algo de que aumenta la liberación de radicales libres... la causa por la q envejecemos a grosso modo... pero supongo que con unos buenos antioxidantes contrarrestarás bastante el efecto, es más, en la receta del noxplode recomienda tomar un antioxidante.

que me tomo como antioxidante ?? un kilo tomates no me gustan los tomates xd

Podría usar google antes de preguntar cosas que puedes saber por ti mismo pero bueno...La glutamina no sé si hce ese efecto pero la recomiendan... eso efedrina,

y esto.. copio y pego de yahoo..

LOS ANTIOXIDANTES MAS COMUNES SE ENCUENTRAN EN LOS ALIMENTOS EN DOSIS MODERADAS. LOS SUPLEMENTOS DIETARIOS SON LOS QUE TE PERMITEN ASIMILARLOS APRA TU METABOLISMO, Y EL RESTO, DEPOSITARLOS EN LOS DIFERENTES TEJIDOS DEL CUERPO COMO RESERVAS.
ACA VA LA LISTA:

VITAMINAS:
A - en los vegetales de colores, en el aceite de pescado, higado de res, leche y lacteos.
C - en los citricos, frutillas, kiwis, morrones.
E - en los acietes, frutas secas, granos en general, ajo y cebollas.

MINERALES:

Hierro y Magnesio - en todos los vegetales de hojas verdes ( estos minerales como antioxidantes, proceden del reino vegetal ya que intervienen en el metabolismo a traves de un compuesto llamado GLUTATION. Cuando proceden del reino animal, estan contenidos en las estructuras de las proteinas, por lo que su funcion es otra, no antioxidante en si...Pero mucho mas importante desde el punto de vista de la manutencion de las estructuras celulares).
Selenio - en habas y cruciferas frescas.
Cobre - en frutas frescas, hojas verdes,alubias y habas

Por ultimo, existen varios compuestos organicos constituidos por estructuras anulares, como el INDOL, que ademas de antioxidantes tienen ciertos beneficios para prevenir cancer. Se encuentran distribuidos en forma general en los vegetales ( en el caso del Indol en las cruciferas). Por ello, el secreto de una buena dieta es la buena combinacion de sabores y colores que aseguran un estado nutricional optimo y saludable.

BBOY Que oxido nitrico es? =)

y no te preocupes tanto por los radicales libres . ..
con tomar solo vitamina C . pz listo . .. que no son dosis altas . ..

pero que bulo os creeis de los radicales libres? no se cuantas veces he leido ya esto y parece que les tengais panico...

Atrás