contiene el optimen de On antioxidantes???

batista_89

New member
buenas quieria saber si el optimen contiene antioxidantes suficientes para contrarestar los efectos secundarios del no-xplode??

veis el optimen un buen multivimatinico??

gracias por las respuestas

El No-Xplode no esk tenga una cantidad barbara de NO, pero si te kieres curar en salud... no lo veo mal.

Pues el Optimen si es un multivitaminico... con eso e verdad ya deberia ir si almenos tiene una buena cantidad de vitamina C y E k recordemos k son de las mas importantes de los antioxidantes, siendo la E la mas importante de todas.

Consejo? Pues para multivitaminico, el Animal pack en prozis k te sale a 30€ y con eso te aseguras de k te sobran vitaminas__meparto_. O sino mira lo en verdad buscas! Un antioxidante__genial__

El optimen si que lleva antioxidantes, tranquilo.

Ademas un te verde cada tarde, frutas y verduras y mas que suficiente.

Un saludo

No habia algun hilo mas reciente para que no suban los del 2005 melon mangravitense? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Un saludo y ya nos irás contando como van las opos...(eran opos, no? :D)!

jajjajajjajajajaa la verdad es que era viejo de cojones el post jajajajjajajaaj

ke piazo mamon eres jjajajaja

no son opos javir, ya las pasé, yo ya estoy dentro, toi dentroooooooooo!!!! jajajajaj ke alegria macho!!!

se me va la pinza tio!!

jajjajajjajajajaa la verdad es que era viejo de cojones el post jajajajjajajaaj

ke piazo mamon eres jjajajaja

no son opos javir, ya las pasé, yo ya estoy dentro, toi dentroooooooooo!!!! jajajajaj ke alegria macho!!!

se me va la pinza tio!!
jajajajaja pues geniaL!! pero por que era que ibas a estar una temporada desconectandote? Es que no me acuerdo muy bien....

Ah si...creo que dijiste que querias ascender rapidito y que para eso ibas a traerte a 2 amiguitos tuyos muy fuertotes para que te ayudasen a sodomizar a todos los que ya estaban dentro no? _abrazo__abrazo_

Las cosas que hay que oir jajajajajaja __meparto___meparto_

Un saluuddo campeon _iloveu_

jajajajaja pues geniaL!! pero por que era que ibas a estar una temporada desconectandote? Es que no me acuerdo muy bien....

Ah si...creo que dijiste que querias ascender rapidito y que para eso ibas a traerte a 2 amiguitos tuyos muy fuertotes para que te ayudasen a sodomizar a todos los que ya estaban dentro no? _abrazo__abrazo_

Las cosas que hay que oir jajajajajaja __meparto___meparto_

Un saluuddo campeon _iloveu_

tas mas flipao ke yo jajajajaja amiguitos dice jajajaja si a juancar y a cukilu ajjajajajajajajajajajaa te van a dejar el culo.....

dios ke forma de joder un post!!!

saludos javir jajajajaja

Atrás