consumo de proteinas

rakzo

New member
soy nuevo en esto mi duda es si tengo que perder toda la grasa corporal antes de consumir protrinas

No es necesario, la proteina es un nutriente ESENCIAL para ir construyendo musculo y la grasa la iras quitando despues con tus entrenamientos y dieta ( si llevas buen entrenamiento y dieta claro esta)
cuanto pesas y cuanto mides?? cual es tu objetivo??

soy nuevo en esto mi duda es si tengo que perder toda la grasa corporal antes de consumir protrinas

si claro, cuando pierdas TODA la grasa corporal, me avisas y te compro 100 kilos de proteína...

por Dios, lo que hay que leer _mmmmm_

si claro, cuando pierdas TODA la grasa corporal, me avisas y te compro 100 kilos de proteína...

por Dios, lo que hay que leer _mmmmm_

no seas cinico hombre que el pobre muchacho solo quiere aprender

por ''toda la grasa'' se referira a la que le sobra sabemos de sobra que es imposible quemar toda la grasa porque es esencial tener algo de grasa xDD

hay gente que pensara que tomar proteinas mientras se quiere perder esos michelines que tapan la barriga es absurdo o algo yo que se XDD _loco_

No hace falta que te repitas tantas veces...bufffff entonces hay faena que hacer.....pierde peso ahora cuando te quedes mas seco entorno a un...12 o así metele volumen subiendo otra vez hasta que te veas bien los 73 kg a un 14% de grasa corporal estaria bien y ya luego defines hasta bajar a 68 o así llegando al 10%.

O no me hagas ni puto caso y guiate por el espejo que es lo mejor pero como yo no te veo te lo digo con numeros...XD

I dale....coño que da igualllllllll como si estas en 30% o en 8% hay que tomarlas....no en forma de batido si no quieres pero si en forma de comida...

amuchas gracias es que por ai me avian dicho que el musculo me iva a crecer mas rapido que iva aquemar grasa por lo tanto no se me iva a formar el musculo marcado

porciacaso estoy hablando de batidos

puedes tomar proteina mientras te tomas un oxido nitrico, un quemador, un termogenico, carnitina o cla. Pero recuerda una dieta baja en carbohidratos y grasas pero alta en proteina, ya que ese 20% de grasa no te esta ayudando, guiandome en esto si necesitas bajar de peso. Suerte

Atrás