Consumo calórico ¿(muy alto)?.

carlosmt

New member
Buenas que tal,calculando mi consumo calorico de cara a empezar volumen,me a dado como resultado 3154,87,¿no es muy alto?,mis datos son:
peso:92kg
altura:189cm

es que aumentando unas 200-300 calorias para el volumen parece una monstruosidad para comer xd no se como lo haceis los que estais en volumen.

con tu altura y peso el consumo calórico para volumen son 3600 calorías, eso de tabla, eso es un punto de partida que tenes que analizar a medida que vas progresando si se necesita más o menos.

No se si 200 - 300 kcal extras son uma monstruosidad para comer. Yo diria que depende del entrenamiento, si haces um entrenamiento bestial, monstruoso, probablemente tengas que comer uma bestialidad extra, si te limitas a um pecho bicep mejor comer em el equilíbrio y no hacer besteiras.

Ya yo entrenar entreno bien,una 5x5,lo que aun no he empezado volumen,pero me referia a la hora de comer,aunque al no haber hecho volumen aun me imagino que los alimentos al ser distinta cantidad y algunos diferentes no sera tampoco muy complicado o costoso cumplir las calorias,tambien me imagino que el hambre ira en aumento.

Eso mismo.
La formula calórica a priori es uma referencia teórica, lo que realmente comes cuando estás estabilizado es uma referencia practica real que no deberia ser muy diferente de la otra.
El aumento se lo vas dando a medida que ves que sales com hambre y que vas levantando más peso, controlando que no comas tanto que te empieces a poner igual um basuncho.
Claro, es difícil, por eso es el mérito que tiene estar músculoso y fuerte sin engordar.

Atrás