Consultas después de baja de peso

Leich

New member
Hola, bueno cree un tema hace tiempo pero nadie respondió, tengo 17 años mido 1,80, peso 68 y hace como 7 meses pesaba 90 , baje de peso y luego entre al gimnasio hace como 2 meses y medio aproximadamente, bueno mi problema es que después de bajar de peso quede flaco y con 8% de grasa según la maquina del gimnasio pero la verdad es que me cuesta creer ese 8% ya que tengo una panza enorme y mucha rasa en la espalda,caderas,abdomen toda esa zona, MUCHA GRASA, es muy extraño se supone que por mi estatura,edad,peso,porcentaje de grasa no debería tener o debería tener muy poca, bueno toda mi vida e sido sedentario hasta hace como 7 meses cuando me propuse bajar de peso, no se que hacer solo quiero apretarme porque siento el abdomen marcado abajo de esta capa enorme de grasa pero ni siquiera me importa tanto tener el abdomen marcado sino que no me cuelgue nada :/ por favor ayúdenme

Saludos

Nose tio, es un poco extraño porque o algun dato esta mal o nose porq con el 8% de grasa tendrias q estar supermarcado...
Tu peso esta por debajo d tu ideal, lo que se me ocurre es que al bajar d peso tan fuertemente hayas acumulado grasa. Te podria aconsejar cardio y dieta sin grasas aunq si el porcentaje esta bien no tendrias apenas grasa.
La verdad es que no lo se muy bien, espero que alquien mas informado responda.
Un saludo

Porfavor si alguien sabe que pasa conmigo les pido q me ayuden en todo caso dejo los pesos maximos que levanto en el gimnasio

Sentadillas: 86kg
Press banca: 48kg
Biceps: 30kg
Abominales en 1 min: 70

Eso es lo maximo que puedo hacer, mido 1,80 tengo 8,5 de grasa y peso 68 kilos

Tengo algunso compañeros de gimnasio que hacen menos abdominales que yo y tienen el mismo porcentaje de grasa, estan marcados, y yo aqui todo suelto

Otro dato, con esta maquina sacan el porcentaje de grasa: This URL has been removed!

Última edición:
Sentadillas: 86kg
Press banca: 48kg
Biceps: 30kg
Abominales en 1 min: 70

Eso es lo maximo que puedo hacer, mido 1,80 tengo 8,5 de grasa y peso 68 kilos

En serio lo d las 70 reps por minuto...:S

No seras un troll amigo

a mi parecer tienes buena condicion y lo que vos tenes entonces es flacides, lo que queda , como dicen arriba, Cardio, aerobics, correr, Alimentacion baja en grasa, y sobre todo tiempo, no ganas nada con desesperarte.

No te fies de loas maquinas que te dan tus datos con meter la mano o ponerla sobre ella para aserte un analisis, mejor acude a acerte un estudio general para estar mas seguro y tratar de ver en que andas fallando.

Tu problema es la dieta, y por supuesto que no tenés 8% de grasa corporal. Esos aparatos no son precisos. Anda a la sección dietas y empezá a leer.

Gracias por responder, no amigo no soy troll jajaja .. bueno es extraño porq otros q se miden con la misma maquina y tienen 8% de grasa estan marcados por eso pienso que lo mio es flacidez.. bueno.por ahora estoy intentando crecer porque le levanto poco aun.. Estoy comiendo arto y en octubre pretendo comenzar con una dieta y ejercicio aerobico. Que les parece? Alcanzare a estar marcado para diciembre o empiezo desdr ya con definicion? Gracias

Atrás