Consulta

SAN350

El Novato
El otro dia empece el gym con esta rutina que me habian sugerido tiempo atras una FULL, pero el entrenador del gimnasio me dice que no me va a servir porque se mezclan extensores y flexores, y se deben entrenar por separado. Que opinan? aqui posteo la rutina.
RUTINA A:
Sentadillas
Dominadas
Fondos en paralelas
Press militar
Press francés tumbado
Curl barra recta

RUTINA B:
Peso muerto
remo barra
Press inclinado mancuernas
elevaciones laterales
Polea de tríceps
curl predicador

RUTINA C:
Prensa de piernas
Jalones al pecho
Aperturas mancuernas
Press hombros mancuernas
Press estrecho
Curl martillo

No coincido con la opinion de tu entrenador, segun su criterio las superseries no valdrian para nada y para mi es un metodo de entrenamiento muy recomendable.

Sobre la rutina esa que has puesto no me convence mucho, quiza sea simplemente las primeras semanas antes de meterte una rutina en serio y que vayas cogiendo tecnica de ejecucion.

Gracias por responder Alacrab, esta rutina es para empezar. Otra cosa que me dijo es que no servia ir 3 dias por semana que tenia que ir si o si 4. Yo queria hacer 3 dias por semana alternos y dia por medio(Martes, jueves y sabados) y el recomienda que haga Martes, miercoles, jueves y viernes, repitiendo la rutina del martes el viernes. Que opinas?
PD: La rutina que posteo me la recomendaron en este foro para hacerla por 3-4 meses.
Saludos

Atrás