Consulta

Bueno quiero hacer mi pregunta lo mas sencilla posible, necesito saber con cual de estos suplementos notare mas resultados en cuanto a aumento de masa y volumen muscular (siempre teniendo en cuenta que llevo una buena dieta)

Con la Creatina de Universal
O con el Nitrotech Hardcore de Muscletech

por favor seanme sinceros... saludoss

segun tengo entendido para aumento de masa y volumen muscular es con dieta y ejercicios

pero si de suplementos te referis, la creatina es para incremento de energia y mejor rendimiento en los ejercicios y el nitrotech hardcore es proteina q puede reemplazar a alguna comida y ayuda a la rapida recuperacion muscular

asi q yo elegiria nitrotech hardcore, pero como te dije, los mejores resultados son con la dieta el descanso y el ejercicio

saludos y espero haberte ayudado

Cualquier proteina o creatina te vendra bien siempre y cuando sigas todo lo demas a rajatabla , entrenamiento , dieta y descanso

Yo he estado tomando la Nitrotech varios meses, y pese a que he leído muchas malas criticas sobre ella, a mi ha ido fenomenal. Aunque para mi gusto sus sabores dejan que desear.

Personalmente te animo a probarla, ya que es una proteína de muy buena calidad y aparte tiene un pequeño contenido en creatina.

Saludos.

Pues yo obtaria por los 2.
la creatina la tomaria antes y despues de entrenar 5gr cada toma
y el batido lo tomaria despues de entrenar un rato despues de la toma de la creatina.

y si tienen una buena dieta notaras buenos resultados sino, solo sera tirar el dinero.
un saludo y espero te sirva mi respuesta.

Atrás