Consulta urgente sobre comienzo de ciclo anabolizante. Gracias.

V

Vdmir

Guest
Hola, en la actualidad me dispongo a utilizar por primera vez anabolizantes en mis entrenamientos. El ciclo que voy a realizar es muy ligero y es el siguiente:

6 pastillas de Winstrol al día repartidas en tres tomas.
2 pastillas de Andriol al día. Por las mañanas.

Me dispongo a realizar esto durante seis semanas.

Me gustaría saber:

¿Debería aumentar la cantidad de Andriol a 4 pastillas por su bajo rendimiento?
¿Es este ciclo adecuado o demasiado corto?
¿Con que tipo de diete, rica en proteínas, hidratos, etc… debería tomarlo?
¿Qué otras mejoras o sugerencias pueden hacerme sobre el citado ciclo?

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Vdmir.

xq vas a tomar estas mandangas?
xq es "urgente" tu consulta?
xq preguntas sobre la dieta, metiendote lo que esperas meterte? (lo digo xq te estas saltando varios peldaños).
xq no se lo preguntas a la persona que te vende todo eso?
xq entrenas tu?
que esperas conseguir?

Lo siento pero yo no puedo ayudarte!

Suerte.

Yo tanpoco puedo ayudarte, en temas de estos no se nada ni deseo saberlo. En todo caso informate bien antes de hacer esa burrada y asume las consecuencias, tal vez fatales e irreparables para tu salud

Siempre ayudando........

colega lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar, por que no sé,pero el mtivo de no saber, es por que no he hecho ningún ciclo ni lo haré, pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, pienso que te habrás informado de los perjuicios a sí como de los beneficios

Uno que pasaba x aki... dijo:
xq vas a tomar estas mandangas?
xq es "urgente" tu consulta?
xq preguntas sobre la dieta, metiendote lo que esperas meterte? (lo digo xq te estas saltando varios peldaños).
xq no se lo preguntas a la persona que te vende todo eso?
xq entrenas tu?
que esperas conseguir?

Lo siento pero yo no puedo ayudarte!

Suerte.

Yo Tampoco puedo ayudarte... ademas nos ayudas tu bien poco ciclandote, y metiendole mala fama a nuestro deporte favorito... cuando aki los demas nos ciclamos con el Hierro y solo con el PUTO Hierro, en fin alla tu con tu salud y tu cuerpo, que te aproveche....
_violento_ Toma ciclo de Hachazos

Acidonitrix dijo:
Yo Tampoco puedo ayudarte... ademas nos ayudas tu bien poco ciclandote, y metiendole mala fama a nuestro deporte favorito... cuando aki los demas nos ciclamos con el Hierro y solo con el PUTO Hierro, en fin alla tu con tu salud y tu cuerpo, que te aproveche....

Jajaja. Mu bien dicho acido. Pos eso que te pires a otro sitio a pincharte el culo aver si te revientan los musculos. _jodete_ _jodete_

Vaya peña

Siempre jodiendo........

Antes de meterte cualquier ciclo lo que tendrias que hacer es alimentarte bien, descansar y machacarte duro en el gimnasio, seguro llegas a donde tienes pensado.

Me parece una falta de respeto total por vuestra parte, entiendo que esteis en contra de los anabolizantes pero hay que respetar las posturas de todas las personas. Otra cosa es que en el mundo del culturismo y en el mundo del deporte siempre a habido doping (no quiero decir que todos vayan dopado) pero que esta ahi.

Esa peña no es digna de llamarse culturista. Al igual que coleman y toda esta peña. A mi me encanta ver cuerpos tan musculados pero me jode que sean artificiales, con implantes, sintol, esteroides......Si kiere ke siga tus consejos, es lo mejor que puede acer.

Siempre ayudando......

Yo lo que veo mas mal en este mundo son los implantes, sintol,... que es lo que yo llamo artificial, xq si llamamos a los esteroides artificiales tmb lo podriamos hacer con los batidos de proteinas,... pero vamos en esto no pongo en comparacion los batidos con los esteroides pues estos ultimos tienen una de efectos secundarios flipantes.

Beti ona dijo:
Jajaja. Mu bien dicho acido. Pos eso que te pires a otro sitio a pincharte el culo aver si te revientan los musculos. _jodete_ _jodete_

Vaya peña

Siempre jodiendo........

Vosotros dos(Acido y beti) no teneis ni idea de que es el respeto o el
intentar aconsejar o ayudar sin insultar,menudos foreros de mierda...

Yo ayudo a quien se lo merece y al que puedo. No tengo ni idea de ciclos, tu igual si asique aconsejale tu, listillo. Y no me compares los esteroides con los batidos, pues unos tienen efectos secundarios fatales y los batidos nada de nada. Yo no comparto lo ke ace la peña, si no vas a competir es una tonteria. Si vas a competir y kieres ganar, pues ya sabes. Hay foros de culturismo, por llamarlos de alguna manera, en las que solo hablan de ciclos. Buscar en el google y dejarnos empaz. Y te aseguro ke el forero de mierda aqui eres tu. Pregunta a cualkiera aver si acido y yo somos foreros de mierda.......

Puta peña.......

Siempre jodiendo.....

Ciclo total dijo:

Lee Bien mi post a ver donde ves algun insulto y ahora lee bien este por que aki si que lo vas a leer...

PAYASO pero solo Payaso que si no me pongo muy a tu altura.

Acidonitrix dijo:

Lees algun insulto aki en la que fue mi respuesta?

Por que Payaso por que comparar un ciclo de anabolizantes con los batidos de proteina es una pura Payasada, tienes ya la nariz roja o te la compramos entre todos.

Clown mas que Clown _violento_ y pa ti otro ciclo hachazos en la frente

El mensaje ese de foreros de mierda no es mio eh, el mio fue los primeros dos que es que taba en casa de una amiga y no inicie sesion. Y si lees bien veras que puse que no lo queria comparar, pero que los dos se podrian decir que se consiguen de forma artificialmente.

Última edición:
soy el de arriba que nose xq el explorer me elimina las cookies cada dos x tres, soy del vendrell

Última edición:
Ciclo total dijo:

Petox lo del Payaso va con este del "ciclo total" de hachazos en la frente le voy a dar, pues el muy melon habla de respecto y ayudas sin insultar y ya ves la perla que nos deja...

Si "Ciclo Total" asi que las clavao, dando ejemplo de lo que es ayudar sin insultar __meparto_

__wave__ pal Vendrell!!!

jajajjajjaa,bueno bueno bueno,aqui estamos con la polemica de siempre.

Para empezar,no es necesario machacar a Vdmir por su consulta,si a
alguien no le mola doparse que no lo haga y punto.Beti,hay otros foros
de acuerdo,pero este foro se llama "Foro de culturismo" no lo olvides y
a lo mejor Vdmir a creido que aqui le podrian aconsejar,aunque yo sea
un machaca de toda la vida y no haya tomado ni un puto batido ni
creatinas ni hostias,reconozco que Vdmir a podido pensar que aqui alguien
le podria ayudar,es logico,y seguro que alguien le puede aconsejar.

"Ciclo total" jejeje,ese nombre lo has usado con sarcasmo,eso me mola,
aunque no tienes razon llamando foreros de mierda a genta que esta
registrada y da la cara.De todos modos,yo si la doy Acidotronix,y por eso
te mando unos cuantos achazos _violento_ _violento_ jajajajajaja
no creo que te sientan mal,no es ningun insulto,no? y a ti colega
Beti Ona,te mando con cariño desde Gipuzkoa una peineta _jodete_
no creo que te sienta mal,como no le sentira mal a Vdmir las tuyas.

Bueno tios,espero que hos tomeis esto con humor,aunque claro,si
quereis insultarme,hos invito a que lo hagais a la cara,Donosti es muy
bonito (Tomar macarrada... _guerra_ __meparto_ )

Ciclo total,para increpar registrate,no seas "MINDUNGUI" _lengua_

Acepto esos _violento_ en Donosti siempre y cuando sea para chocarnos las manos, tomarnos unas cervezas y sus correspondientes tapas en el barrio antiguo y sus _porro_ por las esquinas __meparto_

Agur Oxido _abrazo_

V'Ssss

Aupa la real, aunque oy hemos perdido, puto atletic. Oxido, trankilo, buen rollo pero yo no aguanto a los visitantes ke vienen a molestar, los ke piden ayuda yo se la doy con alegria.

Siempre ayudando.......

Atrás