Consulta trapecio

Zacrificed

New member
Hola muchachos,mi rutina de gym consta de 5 días.
trabajo 1 día pecho,otro espalda,otro piernas,otro hombros y otro brazos.
En ninguno de estos días tengo para trabajar el trapecio,que me recomiendan hacer que me dé trapecios lo mas rápido posible,sin sobrecargar el músculo y quisiera saber cuantas veces lo puedo trabajar por semana?

El peso muerto no es para piernas y gluteos?no sería mejor un ejercicio concentrado en el trapecio?

El peso muerto es uno de los ejercicios más completos y no trabaja únicamente las piernas, también incide sobre la espalda y en especial sobre los trapecios.

Yo te recomendaría que lo probases. Además no pierdes nada porque es un gran ejercicio en general, así que aunque en trapecio no obtuvieses el 100% de lo que esperas seguiría siendo una incorporación positiva.

Por otra parte facilita una cierta versatilidad, lo podrías incluir en el día de pierna y a mayores podrías meter algo más de trabajo (yo tampoco me volvería loco por un músculo como el trapecio) el día de espalda u hombro.

yo hago trapecio junto con los hombros. 1 dia a la semana, 1 ejercicio, 3 series. suficiente. claro que yo tengo buena genetica en ese grupo muscular.. cada cuerpo es un mundo, igual tu necesitas 3 ejercicios 1 vez a la semana o 3 ejercicios 3 veces a la semana.. la cuestion es probar.

Atrás