Consulta sobre Tatuajes!!!!!

TS87

New member
Hola Foreros

Tengo una consulta sobre tatuajes, yo me quiero hacer una manga( Tatuaje que cubre del hombro al codo), pienso subir unos 7 kg de musculo ( en ciclos), con el tema de que hay que subir, luego definir, luego subir.. El tatuaje no se deformaria? Mi idea es hacerme un Maori.

Saludos!

Yo pregunte eso en donde me iba a tatuar, osea pregunte si el tatuaje podria llegar a deformarse por la subida de peso, y me dijo que no, amenos que me combierta en obeso terminal en muy poco tiempo, asique tranquilo podes hacertelo ahora ;)

No se va a deformar el tatuaje... pero si pueden llegar a cambiar el aspecto las lineas del mismo (segun que estilo de tatuajes te vayas a hacer, ya que segun el estilo varia la cantidad de pigmento ingresado a la piel.. mientras mas pigmento mas probabilidad de que este se corra)
Tengo mas de 40 tatuajes en mi cuerpo... tambien tatuo y he visto y puedo asegurarte que modificar la masa de tu brazo va a impactar en el tatuaje.. quizas no a corto plazo.. pero en 1/2 años el tatuaje no va a ser ni parecido a lo que era un ppio.

Llegar a deformarse no; 7 kilos tampoco son muchos. Pero a lo mejor, como te dicen, te tengan que repasar algunos bordes, formas,...

Salu2

Atrás