Consulta sobre rutina

Dami_mpj

New member
Hola a todos
soy nuevo por aca
tengo unas dudas acerca de armar mi rutina de ejercicios y creo que este puede ser un gran lugar para que me ayuden

primero les comento un poco de mi, tengo 25 años peso 70 kg, mido 1,73
soy flaco, pero si tengo panza, ya que nunca fui de hacer ejercicios

Actualmente empece a cuidarme con las comidas, estoy comiendo mas sano,

por un tema de trabajo se me dificulta ir al gimnasio, pero cuento en mi casa con una bicicleta fija y este multigim
http://www.trainermed.com/docs/producto.php?code=7ba1f783cc

yo no se mucho de este tema, y por eso pido de su ayuda, quiero armar una rutina, mi idea es entrenar 3 o 4 dias semanales, quiero lograr bajar la panza y empezar a marcar musculacion.

como deberia dividir correctamente las ejercitaciones, ejemplo, dia 1- biceps triceps... y asi?
y si conocen algun lugar, quiza de este sitio y no lo vi, donde me explique que estoy ejercitando con cada ejercicio, gracias y perdon por lo extenso del post

pues teniendo poco tiempo...no el suficiente para ir al gym,lo que puedes hacer en vez de dividirte por grupos musculares.,hacer un recorrido haciendo un poco cada dia de musculacion simplemente para tonificar y dar a tus musculos un estimulo,y hacer la bicicleta para bajar algo la grasa...tambien puedes meter flexiones y fondos para triceps...pero eso ya depende de tus dias ...

Atrás