Consulta sobre descanzo

mr_ro

New member
Hola... soy nuevo en esto... hace poco comencé a entrenar con mancuernas. vi varios videos en youtube para trabajar correctamente los músculos... cuando comencé hice bicep, pecho, hombro... creo q lo trabaje bien porque mis músculos quedaron adoloridos por varios días, me tomó como 4 días recuperarme bien, después los días fueron disminuyendo, quedaba adolorido 1 o 2 días... Ahora ya casi ni siento dolor en el musculo, perfectamente podría entrenar al día siguiente. Está bien que ocurra esto?, puedo entrenar 1 día por ejemplo bicep y pecho, al día siguiente hombros y piernas?
Por ahí leí que había que esperar hasta que ya no sintiera ningún dolor en el musculo para volver a ejercitarlo, pero ahora como ya ni me duele no se cuanto esperar para volver a hacer esa rutina.

Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Donde leiste que hay que esperar hasta que no sienta dolor? Jaja sigue dandole duro aunque no te puedas mover. Has dieta, descansa y entrena no hay mas secretos

ese dolor se llama agujetas al inicio siempre te daran mucho mas luego el cuerpo se acostumbra a los fierros que te duela no significa que estes entrenando bien..

"sin dolor no sirve" _latigo jaja falso bro sigue dandole caña como dice el compa mas arriba

Me refería a que estoy entrenando el musculo adecuado... onda si si estoy ejercitando bicep y al otro día me duele el cuello, creo que estaría bastante mal jejeje.

Se agradecen las respuestas ;)

Me refería a que estoy entrenando el musculo adecuado... onda si si estoy ejercitando bicep y al otro día me duele el cuello, creo que estaría bastante mal jejeje.

Se agradecen las respuestas ;)

_ehhh!_

Atrás