[CONSULTA] Rutina de 4 o 5 días de gran intensidad

ElCazador

New member
Amigos foreros, hago este tema por el hecho de que he seguido rutinas fullbody, torso/pierna y weider (en esta ocasión sigo una weider de 4 días) pero quisiera una "mas pesada". Sinceramente no se como buscar este tipo de rutinas, ya que siempre doy con las mismas, y hay días en los que no siento que hice casi ningún esfuerzo fisico.

Si bien, si veo avances con la rutina que estoy siguiendo, siento que puedo hacer una rutina mas pesada y ver mejores resultados, lo que pasa que ultimamente me he enfocado mas a la parte nutricional de este deporte que en las rutinas mismas y sinceramente ando un poco perdido.

La rutina que sigo es la siguiente:
Lunes

Press banca 3 o 4 series
Press inclinado 3 o 4 x 8-10
Aperturas de pecho (planas o inclinadas) 3 o 4 x 8-10

Elevaciones de talones 3 o 4 x 10
Elevaciones de talones sentado 3 o 4 x 10-15

Martes

Tirón polea o dominadas 3 o 4 series
Remo 3 o 4 x 10
Remo a 1 mano o pullover 3 o 4 x 10
Encogimientos para trapecio 3 x 10
Peso muerto (al principio al final de la rutina según como te vaya a tí) 3 x 6 a 10 reps

Miércoles Descanso

Jueves

Sentadilla 3 o 4 series
Curl femoral 3 x 8-10
Prensa 3 x 8-10
Peso muerto rumano 3 x 8-10
Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 8-10

Viernes

Press militar 3 o 4 series
Elevaciones laterales 3 x 10
Pájaro 3 x 10

Curl con barra 3 o 4 series
Press francés 3 o 4 series
Curl martillo 3 x 10
Press mancuerna a 1 mano 3 x 10

Y me ha ido bien pero quisiera una mas pesada en cuanto a ejercicios, por ejemplo el lunes de pecho y gemelos, siento que apenas y realice ejercicio de pecho, como que falta uno de declinado o algo por el estilo; y en el día de espalda, apesar de ser 5 ejercicios casi siempre al terminar no me siento agotado y los ejercicios los hago bien, en el momento si aumentan mis pulsaciones y respiraciones pero al terminar sigo igual como antes de haber entrenado, eso si el cansancio nadie me lo quita pero en cuanto al cansancio localizado de los musculos que trabaje casi no siento mucha diferencia.

Fijate alguna de las rutinas del usuario Kal, el tiene un hilo sobre rutinas weider donde pone varios ejemplos..

Atrás