///////////// consulta para suplementos //////////////

hxndlo

New member
Un saludo a todos!

Mi nombre es Manuel, tengo 25 años y ya llevo 5 meses en el gimnasio, hasta ahora solo en el 4to mes tomé creatina y este mes de Julio no estoy tomando nada.
Mi peso está por los 70Kg y mido 1,75

(Mi duda)

Estoy queriendo empezar a comprar algun suplemento, pero aqui es donde no se absolutamente nada...
Un amigo me recomendó que me comprara un suplemento para subir de peso, entre las obciones vi (Mass Tech) con 70g de proteina y 1000g de calorias.

Ahora... aqui esta mi duda dentro de la 1ra duda jajaja...

No se si sea necesario el comprarme un suplemento para subir de peso.

De hecho yo mas bien estaba pensando en comprarme este mes animal pack y más adelante un (Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard) + creatina.

Otra cosa, en estas ultimas 2 semanas al levantarme por las mañanas he estado sintiendo dolor en los codos, que dura solo unos minutos hasta estirarme, no se si sea coinsidencia con que se me haya acabado la creatina. Un amigo me dijo que me compre glutamina, me ayudará con el problema en los codos? o que podría hacer para ese dolor.

Espero me puedan aconsejar y desde ya gracias por su ayuda! :D

Lo principal es calcular tu requerimiento calórico y de macronutrientes, y hacerte una dieta con la que los cubras. Si no tienes dieta, con los suplementos vas a tirar el dinero, por que no sabes si los necesitas, y de ser asi, cuanta cantidad

This URL has been removed!

Sigue los pasos, y una vez tengas la dieta, sabrás si necesitas suplementos o no.

Sobre los codos, ni idea, pero no tiene nada que ver con la creatina

+1 al de arriba.

Y no,no creo que la glutamina te valla a ayudar en absoluto con los codos.

Lo principal es calcular tu requerimiento calórico y de macronutrientes, y hacerte una dieta con la que los cubras. Si no tienes dieta, con los suplementos vas a tirar el dinero, por que no sabes si los necesitas, y de ser asi, cuanta cantidad

This URL has been removed!

Sigue los pasos, y una vez tengas la dieta, sabrás si necesitas suplementos o no.

Sobre los codos, ni idea, pero no tiene nada que ver con la creatina

Hola nuevamente :)

ya hice el calculo que indicaba arriba y estos son los datos que me arrojó

3081.5 KCAL
140gr. de Proteinas
70gr. de Grasa
473gr. de carbohidratos

Nota: sobre mi alimentación, la verdad no es nada especial, de hecho la comento para ver si me pueden ayudar mejor, generalmente mi desayuno consta de dos panes con queso y un vaso de jugo de tomate de arbol con azucar morena, algunos días tambien meto granola con leche.

Almuerzo: un segundo (cuando almuerzo en el trabajo si como el almuerzo completo)

Merienda: nuevamente solo un segundo (arroz integral con atún, papa, tomate) o en vez de atún, carne o pollo

La verdad yo si creo q necesite suplementación :(
La cosa es con que comenzar? :/

Hoy me compré "NUTELLA" haber si le meto al pan x las mañanas, también "Machica"

La verdad leí lo que como y hasta me da pena.... xD

Espero consejos! :D

No has seguido todos los pasos... Te falta descargarte el progrema que pone al final, y hacerte la dieta, y así sabes cuanto de cada cosa te falta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Atrás