Consulta NAno-VAPO+CellMass

oscarvillamil1

New member
ola...quisiera hacerles una consulta.....
Llevo como 14 meses entrenando en el gimnacio de forma continua... pero en este momento quiero empezar a consumir suplementos alimenticios para lograr mejores resultados en mi entrenamiento...

Estoy pensando en comprarme el NAno-Vapo para antes de entrenar y el cellMass para despues del entreno...que opinan de esta combinacion?????

De MuscleTech no me gusta absolumente ningun producto...

Yo te recomiendo NO-Xplode + CellMass de la casa BSN, yo los he probado y si he visto resultados muy favorables.

Ademas, es mas barato el NO-Xplode que el naNO Vapor.

De MuscleTech no me gusta absolumente ningun producto...

Yo te recomiendo NO-Xplode + CellMass de la casa BSN, yo los he probado y si he visto resultados muy favorables.

Ademas, es mas barato el NO-Xplode que el naNO Vapor.

+1.

A cada uno un preentreno le va mejor k a otro. X lo k no hay mejores y peores.

Lo k si es cierto esk hay un % mas elevado k te de mejores resultados el NoXplode k el NanoVapor.

Y encima lo k comentan k es mas caro el NanoVapor. Pero vaya, no la veo para nada mal la combinacion.

Solo k de creatina... podrias mirarte otra mas barata. Una monohidrato con la patente Creapure y saldra muy barato. O si kieres de las nuevas, puedes mirarte la Green Magnitude de COntrol Labs. Muy buena creatina y tienes para 80 dosis y no 40 como la CellMass.

Pero vaya, es tema economico x el k te hablo. Decidas lo k decidas estas comprando buenos suplementos. ;)

muchas gracias por sus concejos.....
voy a seguir pensando que comprar

gracias...

Un consejo. Mirate la Animal Pump (Universal) o el Xpand (Dymatize) pero de esta ultima no la k pone ''Energized'', el otro, el normal vaya.

Es pre-entreno y tienes creatina tmb, la misma cantidad de creatina k si te compraras un Cellmass.

Y al precio de un producto. ;)