Consulta NAno-VAPO+CellMass

oscarvillamil1

New member
ola...quisiera hacerles una consulta.....
Llevo como 14 meses entrenando en el gimnacio de forma continua... pero en este momento quiero empezar a consumir suplementos alimenticios para lograr mejores resultados en mi entrenamiento...

Estoy pensando en comprarme el NAno-Vapo para antes de entrenar y el cellMass para despues del entreno...que opinan de esta combinacion?????

De MuscleTech no me gusta absolumente ningun producto...

Yo te recomiendo NO-Xplode + CellMass de la casa BSN, yo los he probado y si he visto resultados muy favorables.

Ademas, es mas barato el NO-Xplode que el naNO Vapor.

De MuscleTech no me gusta absolumente ningun producto...

Yo te recomiendo NO-Xplode + CellMass de la casa BSN, yo los he probado y si he visto resultados muy favorables.

Ademas, es mas barato el NO-Xplode que el naNO Vapor.

+1.

A cada uno un preentreno le va mejor k a otro. X lo k no hay mejores y peores.

Lo k si es cierto esk hay un % mas elevado k te de mejores resultados el NoXplode k el NanoVapor.

Y encima lo k comentan k es mas caro el NanoVapor. Pero vaya, no la veo para nada mal la combinacion.

Solo k de creatina... podrias mirarte otra mas barata. Una monohidrato con la patente Creapure y saldra muy barato. O si kieres de las nuevas, puedes mirarte la Green Magnitude de COntrol Labs. Muy buena creatina y tienes para 80 dosis y no 40 como la CellMass.

Pero vaya, es tema economico x el k te hablo. Decidas lo k decidas estas comprando buenos suplementos. ;)

muchas gracias por sus concejos.....
voy a seguir pensando que comprar

gracias...

Un consejo. Mirate la Animal Pump (Universal) o el Xpand (Dymatize) pero de esta ultima no la k pone ''Energized'', el otro, el normal vaya.

Es pre-entreno y tienes creatina tmb, la misma cantidad de creatina k si te compraras un Cellmass.

Y al precio de un producto. ;)

PD: El Animal Pump son pastillas. EL Xpand el tipico polvo k as de mezclar con agua (el sabor no esta logrado). ;)

Última edición:
Xander que me aconsejarías tomarme para pillar volumen? quiero decir, que marca de proteínas? carbohidratos intentaré tomarlos solo con la dieta, vamos sin combinaciones de suplementos a ver que tal va... o bien me aconsejas alguna combinación? y una dudilla que tal el Animal Stak? no creo que haga falta si uno está empezando no? Perdona tanta pregunta pero se te ve entendido en estos temas jeje. Gracias.

Última edición:
Y que tal combinar el Animal Stak 2 con el animal Pak (he leido que da mejores resultados) y tomar unas proteínas?

O mejor el No-explode + el cellmass?

Como ya dije hay tantas cosas que uno no sabe que comprar :S

Última edición:
Xander que me aconsejarías tomarme para pillar volumen? quiero decir, que marca de proteínas? carbohidratos intentaré tomarlos solo con la dieta, vamos sin combinaciones de suplementos a ver que tal va... o bien me aconsejas alguna combinación? y una dudilla que tal el Animal Stak? no creo que haga falta si uno está empezando no? Perdona tanta pregunta pero se te ve entendido en estos temas jeje. Gracias.

Si acabas de empezar basate enk no te falte proteina. X lo k comprate proteina. Y un multivitaminico normal.

Basate en aprender de nutricion k es lo mas importante.

Si kieres de mas mirate la creatina, pero pillate una Creapure anda, no te gastes tanta pasta en una creatina siendo novato enserio ;)

El Animal Stack (Animal Stack2 antiguo), siendo novato...

Si kieres tomatelo como un capricho, pero para junio-julio para darte un aspecto mas duro-seco. Si kieres pillate dos en esa epoca.

Pero no te obsesiones x los suples ahora deveras. SI te digo eso es xk se k son golosos, pero usalos como un caprichejo cuando eres novato ;)

Última edición:
Gracias por los consejos Xander ;)

Tengo decidido comprar las proteínas whey cell de tegor sport, por lo que he leído por aquí es de lo mejorcito que hay jeje

Oye chicos me pille el Nano VAPOR, 1,2 kg y creo que segñun ingredientes es muy completo y tb es poderoso, ya que te pone bien cardiaco en el entrenamiento...

Pero pregunto, solo es para antes de entrenar no se puede tomar despues de entrenar? ya que es creatina al fin y al cabo..

Oye chicos me pille el Nano VAPOR, 1,2 kg y creo que segñun ingredientes es muy completo y tb es poderoso, ya que te pone bien cardiaco en el entrenamiento...

Pero pregunto, solo es para antes de entrenar no se puede tomar despues de entrenar? ya que es creatina al fin y al cabo..

Yo no lo tomaría de post. Llevar, lleva algo más que creatina.

Yo no lo tomaría de post. Llevar, lleva algo más que creatina.

Bueno sí, tienes razón lleva muchas más cosas que creatina.. la verdad es ke te pone bastante cardiaco, así que casi mejor tomar solo una vez.

Atrás