[Consulta] Me servirá hacer gym?

faster3000

New member
Hola chicos, bueno les comento, actualmente tengo 19 años y peso 75 kilos, voy al gimnasio 3 veces por semana para hacer aparatos y cardio y me cuido con las comidas, el problema es que me molesta en sobremanera tener mamas y/o tetas (y panza también) que desde chico que las tengo y pensando que era un problema de peso, llegué a pesar hasta 53 kilos sin que se me vaya el problema

No se si es grasa localizada y por eso no se me va o qué, tampoco quiero llegar a pesar de nuevo 50 kilos que no es saludable, pero quiero saber más que nada si se puede llegar a ir con ejercicio y dieta o no me queda otra alternativa que cirujía (espero por Dios poderla evitar)

Les dejo fotos actuales:

This URL has been removed!

Gracias! Espero su respuesta

PD: Por si acaso empecé el gym hace 2 semanas recién

¡Ponete un calzon la proxima vez que te saques una foto! Encima que no hay pelos..
El tema es que quiza cuando bajaste tanto no bajaste con una buena dieta y plan y consumiste musculo (quizá..) y por eso tenías grasa de todas formas en esas zonas.

Como no perdes nada probando nuevamente pero haciendo las cosas bien, te recomiendo que armes una buena dieta que te deje con un déficit de 200 calorías diarias o 300, que te suministre suficiente proteina, que tenga vegetales y frutas. Que no tenga lacteos ni harinas blancas (ningun dulce tampoco).. Y una fuente de grasas buenas.
Hacé pesas 3 veces a la semana si querés, una rutina de cuerpo completo. Y cardio todos los días, mínimo cuarenta minutos de calidad.

La cirugía es terrible, no pienses en eso.

RockTheBody gracias por tu respuesta! Fuiste el único que contestó __genial__

Quería aclarar que cuando llegué a pesar 53 kilos fue dejando de comer (grave error) y sin hacer actividad física, por si sirve de algo

Yo tampoco tengo ganas de hacerme la cirujía (a menos que se disimule más haciendo gym) pero ya que dijiste es terrible, tenés idea por qué? Conoces a alguien que se le haya hecho?

Espero tu respuesta, gracias!

Bueno te comento que mi compañero de entrenamiento tenia algo parecido respecto al pecho, y con el entrenamiento esto no desaparecio del todo pero si agarro "buena forma" y es mucho mas estetico, asi que yo creo que te ayudara sin duda, tambien podrias probar acompañar tu entrenamiento con sesiones de cardio a ver si ayuda quitar lo que supongo sera "grasa".
De todas formas no estaria de mas que consultes con un medico para saber que puede ser.

Última edición:
Atrás