(Consulta) Me cambie de Gimnasio y de rutina

l34ndr0x

New member
(Evolucion+Consulta) Me cambie de Gimnasio y de rutina

Les cuento mido 1,8 m y peso 66 soy ectomorfo

Iba a un gimnasio el cual no me convencio ni el profe ni la rutina , la subi al foro y dijeron que era excesiva y habia mucha triserie y superserie.

Me cambie a un gimnasio , le dije que mi objetivo era ganar masa muscular mediante la hipertrofia y me hizo un plan el cual me lo iba a cambiar al mes, supongo yo que es un proceso de adaptacion y resistencia a pesar de que le dije que ya vengo de otro gimnasio. Supuse eso porque tengo todos los ejercicios en un rango de 12 a 15 repeticiones en vez de 8 a 12
Aparte me incluyo demasiada cinta que lo que yo tenia entendido era que al ser ectomorfo y tener pocas reservas de glucogeno eso era contraproducente
Aparte veo mi rutina muy corta, la estoy ejerciendo y no siento el esfuerzo al otro dia , en el otro gimnasio a pesar de la mala calidad de la rutina llegaba a agarrar un vaso con agua y se me volcaba porque me temblaba la mano del esfuerzo que habia hecho.

Me dio una rutina A y una B , Lunes y Jueves A , Martes y Viernes B, le pedi marcar serratos y trapecios pero se ve que no lo tomo en cuenta.

Rutina A
Calentamiento: 15 minutos de Cinta

3 Series de 25 abdominales rectos ,
3 series de 20 abdominales oblicuos para cada lado

Sillon de cuadriceps 3 series 12 reps
Isquiotibial en maquina (es como el sillon de cuadriceps pero empujando para abajo 12 reps , 3 series)

Press de Hombros 3 series de 15
Biceps con mancuerna 3 series de 15

Press de pecho en maquina 3 series de 12
Hombros vuelo frontal alternado 10 con cada brazo

10 minutos de cinta para terminar

Elongacion de los musculos trabajados
Rutina B

10 minutos calentamiento en eliptico

8 segundos de plancha normal , 3 series
8 segundos de cada lado en plancha lateral 3 series

Dorsales en Maquina Hammer 12 reps 3 series
Triceps en polea 3 series

Prensa 12 reps 3 series
Extension de tobillo en prensa 12 reps 3 series

Remo con barra parado 3 series 15 reps
Press frances 3 series 15 reps

10 min de cinta

Elongacion de los musculos trabajados
La verdad a pesar de que no conocia algunas maquinas y me gaste preguntando , la rutina la termine rapidisimo , no se si es porque es muy corta o porque estaba acostumbrado del otro gimnasio a que me den una rutina excesiva

¿Que me recomiendan hacer, bajar el rango de repeticiones de 12 a 15 a de 8 a 12?O no encajan con la rutina?

llevo 1 año de gimnasio con parones en el medio

MI EVOLUCIONN ES ESTA , no tengo fotos de antes pero imaginense a un escualido casi anorexico, NO ME DEJO INSERTAR IMAGEN ME ANDA BUGGEADO

http://i1324.photobucket.com/albums/u606/rockoo28/20160615_174605_zps70f3lyzg 1_zpsmmunbckp.jpg

PD: No tengo escoliosis , salio asi la foto porque no sabia como ponerme para que salga bien

http://i1324.photobucket.com/albums/u606/rockoo28/20160609_013153_zpsrmc0yqn1.jpg

Última edición:
Atrás