Antonio Novoa
New member
Buenas tardes les comento mi caso. tengo 28 años juego futbol 3 veces por semana los lunes, martes o jueves y viernes con diferentes equipos no entreno simplemente solo voy a los juegos siempre he sido de contextura delgada mido 1.77 y peso 69k la verdad siento que soy rápido en el futbol pero quiero mejorar mi desempeño tanto en la cancha como también quiero ganar masa muscular he incursionar en esto.
el lunes comienzo gym, la verdad no estoy muy seguro de cómo encararlo, si hacer 2 veces por semana piernas por el futbol o si las estoy fatigando por que seria lunes y viernes los días que tengo juego seguro y lo que me parece mas dificil es que yo como mucho como por 3 personas mas o menos y nunca logro subir ni un solo kilo
.
Si pueden ayudarme referente a algún consejo, una rutina o algo estaría muy agradecido por cierto también es la primera vez que posteo en un foro
Gracias de antemano
el lunes comienzo gym, la verdad no estoy muy seguro de cómo encararlo, si hacer 2 veces por semana piernas por el futbol o si las estoy fatigando por que seria lunes y viernes los días que tengo juego seguro y lo que me parece mas dificil es que yo como mucho como por 3 personas mas o menos y nunca logro subir ni un solo kilo
Si pueden ayudarme referente a algún consejo, una rutina o algo estaría muy agradecido por cierto también es la primera vez que posteo en un foro
Gracias de antemano