pedrojulian02
Member
Hola gente, les comento mi historia, tengo 15 años y estoy flaco por lo tanto, iniciare volumen acompañado de una rutina weider de 5 a 6 días a la semana. Mis datos son, estatura: 170cm peso: 54kg. La dieta me la arme yo mismo, intentando evitar los alimentos procesados y cuimpliendo con un consumo mayor al gasto energetico que tengo. Mi TMB basal es de 1850kcal aprox y hago cardio 3 veces a la semana (2 natacion y 1 salgo a trotar) los demas dias iria simplemente al gimnasio y me movere caminando para ir al colegio y esas cosas. 2800kcal no son las finales, ya que a la papa y demas alimentos quizas los condimente con aceite de oliva y eso, por lo tanto, las calorias aumentarian.
En pasabocas, la lata de atun y el mani seria postentreno y las 2 tostadas a media mañana, aclaro que no tomo ningun suplemento.
PD: Vi que no salio en la foto los macros de cada alimento, la primera columna son las grasas, la segunda los carbohidratos, la tercera las protes y la ultima las calorias totales de cada alimento.
Estos son los macros finales:
En pasabocas, la lata de atun y el mani seria postentreno y las 2 tostadas a media mañana, aclaro que no tomo ningun suplemento.
PD: Vi que no salio en la foto los macros de cada alimento, la primera columna son las grasas, la segunda los carbohidratos, la tercera las protes y la ultima las calorias totales de cada alimento.
Estos son los macros finales: