consulta de rutina

peucheke

Banned
Hola q tal esta rutina la hice yo, queria saber q les parece, si es poco o mucho....desde ya gracias, ahi va...
pecho: press de banca plano 8-8-6-6, press inclinado con mancuernas 2 caidas de 8-8, press declinado 3 x 10 y por ultimo, cruces de cables 10+fallo en lagartijas, 8+fallo y 6+fallo...
En los demas musculos la metoologia es asi, porfavor diganme q les parece.

Lagartijas???? Me estoy imaginando un tio enganghao en la pared del gim....
Bueno creo que te refieres a cruce de poleas en superserie de fondos al fallo, puede ser?? Lo de las repeticiones no lo veo claro porque 8-8-6-6??
Yo si llevas poco tiempo haria una rutina inicial, por ahi en el buscador encuentras alguna, lo de la ultima superserie, nose, igual hacer un par de series de 10 + fondos al fallo para acabar el pecho no esta mal, yo muchas veces lo hago y me va genial para acabar de congestionar el pecho. Pruebalo y si ves que no te va bien metes un ejercicio contractor al final (cruces, mariposa, aperturas.....).

largatijas = flexiones al suelo
Pon tu rutina completa, y tu tiempo de entreno y porque menos series en press inclinado que declinado?

Bueno mi rutina es asi en la semana, comienzo con pecho, despues martes sigo con espalda: jalon al pecho 8-8-6-6, dominadas + pullover 3x8, remo bajo con agarre cerrado 10-8-6-6, miercoles hombros: press con mancuernas 8-8-6-6, vuelo lateral en banco inclinado con mancuerna 3x8, y vuelo frontal con barra en polea + remo al menton 10+10,8+8,6+6, jueves piernas: prensa +camilla de isquio + camilla femoral, 3x 10, y en la camilla hago una caida , luego gemelos parados y sentados 3 x 20, el viernes biceps y triceps, biceps:curl parado 8-8-6-6, y curl en banco scott con mancuernas 3x10, triceps: patada al cielo 8-8-6-6 y patada de burro 3x10.
Esta es mi rutina de lunes a viernes, lo q

sigo con lo que me quede, se me mando solo, bueno en la pregunta anteriori q me hiciste lunchbox, es porque en inclinado el trabajo es mas intenso son 2 caidas de 8+8, entonces es muy pesado el trabajo, es por eso...espero sus respuestas.Gracias

peucheke dijo:
sigo con lo que me quede, se me mando solo, bueno en la pregunta anteriori q me hiciste lunchbox, es porque en inclinado el trabajo es mas intenso son 2 caidas de 8+8, entonces es muy pesado el trabajo, es por eso...espero sus respuestas.Gracias

ahh ok __genial__

Atrás