tachin1983
New member
Buen dia ,
como estas?
Le escribo para hacerle una consulta sobre entrenamiento físico en futbol
Le cuento me llamo adrián tengo 31 años , mido 1.70 y peso 77 kg , juego al futbol por hobby pero me interesa entrenarme como haces los futbolistas en el gym , como por poco de tiempo por laburo entreno la siguiente rutina quisiera saber si esta bien orientado o no , yo juego los fin de semana pero como ahora estamos en epoca de invierno no estoy jugando mucho pero sigo entrenando y descansando los fin de semana voy 4 veces por semana.
Esta es la rutina que hago :
DIA 1
Pecho , pulover , maquina3 , maquina 4
Bíceps maquina 5 , maquina 6 , mancuerna a 1 brazo
DIA 2
Hombro maquina1 , maquina2
Pierna camilla , camilla boca abajo , prensa horizontal , prensa 45 grados , salto en step ( a 2 piernas y 1 intercaladas)
DIA 3
Espalda Polea al pecho , remo T , Remo alto
Tríceps Con polea ( diferentes agarre U --- soga ) , triceps copa
día 4 entreno los 4 músculos ( 1 ejercicio ) con peso liviano
CALENTAMIENTO : 10 MINUTOS EN CINTA CAMINANDO
ADOMINALES : INCLINADOS , ESPINALES , OBLICUOS , PLANCHAS ISOMETRICAS
FINALIZACION : , BICI ( HAGO 10 MINUTOS CON INTENSIDAD SUAVE Y DESPUES ARRANCO FUERTE HASTA 2 MINUTOS Y BAJO LA INTENSIDAD Y ASI HASTA LLEGAR AL FINAL)
como estas?
Le escribo para hacerle una consulta sobre entrenamiento físico en futbol
Le cuento me llamo adrián tengo 31 años , mido 1.70 y peso 77 kg , juego al futbol por hobby pero me interesa entrenarme como haces los futbolistas en el gym , como por poco de tiempo por laburo entreno la siguiente rutina quisiera saber si esta bien orientado o no , yo juego los fin de semana pero como ahora estamos en epoca de invierno no estoy jugando mucho pero sigo entrenando y descansando los fin de semana voy 4 veces por semana.
Esta es la rutina que hago :
DIA 1
Pecho , pulover , maquina3 , maquina 4
Bíceps maquina 5 , maquina 6 , mancuerna a 1 brazo
DIA 2
Hombro maquina1 , maquina2
Pierna camilla , camilla boca abajo , prensa horizontal , prensa 45 grados , salto en step ( a 2 piernas y 1 intercaladas)
DIA 3
Espalda Polea al pecho , remo T , Remo alto
Tríceps Con polea ( diferentes agarre U --- soga ) , triceps copa
día 4 entreno los 4 músculos ( 1 ejercicio ) con peso liviano
CALENTAMIENTO : 10 MINUTOS EN CINTA CAMINANDO
ADOMINALES : INCLINADOS , ESPINALES , OBLICUOS , PLANCHAS ISOMETRICAS
FINALIZACION : , BICI ( HAGO 10 MINUTOS CON INTENSIDAD SUAVE Y DESPUES ARRANCO FUERTE HASTA 2 MINUTOS Y BAJO LA INTENSIDAD Y ASI HASTA LLEGAR AL FINAL)