consulta con Hydroxycut!!! gracias

Charlie_81

New member
hola amigos foreros ...luego de casi 4 meses de ejercicios 5 dias a la semana por minimo 2 horas diarias...de fierros y cardio...conjuntamente condieta...he decicido meterle algo extra..y me he comprado un frasco de hydroxycut....hardcore...y pues quisiera que algunos compañeros foreros...me ayuden para empezar desde hoy tarde las dosis y a que hora las tomo ....durante o como ...cuanto liquido ingerir en fin..cualquier aporte agradecere....cabe recalcar que hace 3 años ya las tome pero eran las sencillas ...las que son de polvito ..y no hacia ejercicio y no me hicieron mal o efectos secundarios extremos.....gracias....de antemano..!!!!
saludos!!!!

pues bro la primera semana toma 1 capsula al dia antes del entreno. la segunda semana puedes tomar 2 capsulas una en la mañana y otra en la tarde y la tercera semana tomate 3 capsulas pero no exedas de las 3

debo comentarles compañeros que anoche me fue relativamente bien con el hydroycut...lo tome una media hora antes de emepezar mi cardio de spinning y a las 3 minutos o 5 max estaba ya sudando como loco......y de ahi hice dos horas de fierros ..entre biceps y triceps....series hasta el fallo y luego termine y tenia energias para hacer 20 minutos mas de spinning...y deje de ahcer a las 10 pm proque ya iban a cerrar el gym jajajaja.....no senti nada de ansiedad....nada de cosas raras que por ahi lei...bueno concidero que me fue bien ..tome solo una cap antes de ejercitar...hoy tambien una ...y ya dese mañana tomo una en la mañana en ayunas y otra ante sdel gym...cualquier aporte ....gracias.... saludos

Atrás