consulta acerca de biceps

Manolits

New member
gente que tal, tengo una consulta, en una rutina lun-mier-vier enfocada para lo que es volumen, siendo los dias miercoles espalda-biceps, esta bien si hago solo 2 ejercicios para biceps? o minimo tiene que ser 3?, espero por favor me puedan ayudar, gracias!

lo ideal serían 3 ejercicios, vamos, hay muchos para Biceps , tienes los remos, los curls, martillo, etc

Si sientes que con 2 ya tienes suficiente pues seran dos, si sientes que con 2 no es suficiente pues seran tres... lo que quiero decir es que no hay regla general! depende de cada quien, de como te sientas.
Un saludo!

Yo a veces me aviento 2 o 3 ejercicios,pero últimamente hago solo curl con barra y curl con mancuerna en banco,pues ya estando con el 2do ejercicio mis antebrazos se llenan de sangre y estoy bien cansado xD,de hecho hoy me toca espalda-bicep!

Si sientes que con 2 ya tienes suficiente pues seran dos, si sientes que con 2 no es suficiente pues seran tres... lo que quiero decir es que no hay regla general! depende de cada quien, de como te sientas.
Un saludo!

Pienso Igual Qe Maxter Como Te Sientas Comodo Yo Por Ejemplo Hago Concentrado De Biceps Y Hago Curl De Pie Y Siento Qe Es Suficiente Por Que Yo Trabajo Todos Los Musculos El Mismo Dia

Atrás