Consulta a los que toman Elite Whey Protein de Dymatize (sabor vainilla)

dani_vh92

New member
Buenas chicos.
Vereis, he comprado un bote de 1kg de Elite Whey Protein de Dymatize, sabor Vainilla Gourmet
dymatize-nutrition-elite-whey-protein-powder-gourmet-vanilla-5-pound_2462_220.jpg

El caso es que al probarla (1 scoop con bastante agua), el sabor era muy muy muy desagradable. Sabe a vainilla poniéndole mucha imaginación, huele muy fuerte y sabía bastante amargoso, nada dulce como estaba acostumbrado (estuve y sigo tomando serious mass gainer _humillaci).

Mi pregunta es si lo que me ha ocurrido es normal, puesto que lo compré hace unos días en P**zis y no sé si estará caducado o defectuoso o qué. _adios_

Le doy muchas vueltas, porque para que sea un sabor "agradable" tengo que tomar 1 scoop (como mucho) y el resto del shaker con agua.

Muchas gracias _coti_

No estan muy buenos los sabores de dymatize en mi opinion, y por supuesto ni lo compares con un gainer como serious mass que tiene muchos CH y es normal que tenga un sabor mucho mas sabroso :)

No se cuanto es "bastante agua" pero con 250ml (un vaso) es suficiente, ten en cuenta que a mas agua mas soso sera el sabor.

Última edición:
yo he tomado la de vainilla de la whey normal y un amigo la gourmet, probé la gourmet y dejaba mucho que desear... Con agua esta normal, con leche mejoraba. Eso si, creo que han habido una serie de cambios en Dymatize en cuanto a sabores, fabricas... lo mismo han cambiado el sabor... de que sea falsa no creo que p..zis se la juegue... aunque yo hice un pedido a esa empresa y solo uno y no pido mas por la pesadez del envio, la atencion al cliente... pero esto no viene a cuento xD.

el tema de sabores siempre es subjetivo... y no sé porque siempre acabais comprando las mismas proteinas... señores hay proteinas muy buenas de otras marcas aparte de las de dymatize y ON...

a unos el mismo sabor les encanta, a otros les da ascoo

sinceramente, yo he tomado muchas marcas y sabores, siempre me pasa lo mismo:

la primera vez el sabor no me termina de gustar (cada vez que cambio, aunque haya vuelto a la misma de hace 2 botes antes), al cabo de un par de dias me encantan.... con agua fria mucho mejor, y si es con leche fria buff..

el tema de sabores siempre es subjetivo... y no sé porque siempre acabais comprando las mismas proteinas... señores hay proteinas muy buenas de otras marcas aparte de las de dymatize y ON...

a unos el mismo sabor les encanta, a otros les da ascoo

sinceramente, yo he tomado muchas marcas y sabores, siempre me pasa lo mismo:

la primera vez el sabor no me termina de gustar (cada vez que cambio, aunque haya vuelto a la misma de hace 2 botes antes), al cabo de un par de dias me encantan.... con agua fria mucho mejor, y si es con leche fria buff..

mas que nada por el precio, y la calidad de proteína. Existen proteínas mas caras y de menos calidad, o de composiciones que no se especifican ni en el bote ni en su web. Yo llevo un tiempo usando la whey de Phd por calidad y su precio.

Yo la tome un tiempo y me sabía en vez de a vainilla a regaliz, luego me pase a las de fresa y no cambio, lo siento estan riquísimas :)

mas que nada por el precio, y la calidad de proteína. Existen proteínas mas caras y de menos calidad, o de composiciones que no se especifican ni en el bote ni en su web. Yo llevo un tiempo usando la whey de Phd por calidad y su precio.
me podrias decir algunas que tengan menos calidad que las elite whey de dymatize?

gracias

Según su composición y su precio mas elevado que la whey de dymatize.
Vit.O.Best, PURE WHEY ULTRAFILTER
premium whey pro sci-mentor
lo del precio... eso segun donde se compre.. aunque tampoco veo gran cosa pequeñas diferencias de 0.5-1gr de bcaa menos por toma...

las segundas que mencionas si que son caras, pero creo que es por la politica de precios de la marca... como lo sigue siendo de aminostar, amix.. y algunas otras marcas

lo del precio... eso segun donde se compre.. aunque tampoco veo gran cosa pequeñas diferencias de 0.5-1gr de bcaa menos por toma...

las segundas que mencionas si que son caras, pero creo que es por la politica de precios de la marca... como lo sigue siendo de aminostar, amix.. y algunas otras marcas

Si el sabor de dymatize fuera malo te aseguro que aunque tenga que pagar mas me pillo otra. Por ejemplo Phd me gusta el sabor y me cuesta 3€ mas que la dymatize, pero siempre esta bien ir cambiando xD.

es normal que te sepa asi de asqueroso si le echas mucha agua, echale menos, echale unos 100 ml nada mas. Entre mas agua le eches la disolucion sera mayor y el batido no tendra tanto sabor, en cambio si le echas poca agua el batido estara mas concentrado y por lo tanto con mas sabor. Pruebalo

es normal que te sepa asi de asqueroso si le echas mucha agua, echale menos, echale unos 100 ml nada mas. Entre mas agua le eches la disolucion sera mayor y el batido no tendra tanto sabor, en cambio si le echas poca agua el batido estara mas concentrado y por lo tanto con mas sabor. Pruebalo

No, no, todo lo contrario.
Es que cuanto menos agua le eche (suelo tomarme los batidos en un shaker de unos 700/800ml) sabe mucho peor.

No creo que P**zis me haya vendido un producto que no es, quizás en mal estado o caducado, esa era mi duda, si realmente sabe TAN mal el Elite Whey Protein de Dymatize sabor Vainilla Gourmet (no confundir con el Elite Gourmet de la misma marca).

Si tanta fama tiene ésta marca por el foro, o incluso en las reviews de internet y de la tienda donde lo he comprado, no entiendo cómo puede saber tan fuerte el producto. Tomar más de 1 scoop por batido me va a ser insoportable _comorr_

Pero vamos, si realmente tiene ese sabor fuerte, no me queda más que aguantarme hasta que se me acabe. Estaba mosqueado porque con tanta fama que tienen esas protes, tuviesen ese sabor y ese olor inaguantable, por si podía devolverlo al estar en mal estado o algo así _comorr_

Sabe más amargo porque es más proteína que el gainer, que son todos azúcares. Como dicen por ahí échale menos agua.

Ok, entonces duda resuelta, tendré que familiarizarme más con las protes de Dymatize _latigo

¿Me sugerís añadirle algo al batido para cambiarle el sabor? (miel, plátano...)

Ok, entonces duda resuelta, tendré que familiarizarme más con las protes de Dymatize _latigo

¿Me sugerís añadirle algo al batido para cambiarle el sabor? (miel, plátano...)

Si no quieres añadirle hc, ponle un poco de sacarina liquida, lo mismo mejora estando mas dulce.

Si no quieres añadirle hc, ponle un poco de sacarina liquida, lo mismo mejora estando mas dulce.

Tenía pensado comprarme otro gainer para ir alternando (pre entreno protes o gainer, post entreno gainer, antes de dormir protes), o incluso poner medio scoop de gainer con 1 scoop de protes.
¿Como Hidratos la avena valdría para hacerme un batido?

fymatize hace tiempo que cambio sus sabores ni de coña saben igual que hace unos meses,ahora estan insipidas

Yo las tomo con leche desnada y estan de puta madre, peor sería que estubiesemos en 7 u 8 años atrás, que las proteínas eran polvos de talco por así decirlo

yo hace como 2 meses estaba tomando las gourmet de crema y vainilla y me parecio fenomenal para ser la primera vez que las tomo su sabor es estupendo. ahora estoy tomando esta que tu has puesto sabor chocolate, la verdad eske es bastante artificial pero no saben tan mal, se debe echar entre 180ml y 200ml de agua, leche, o zumo si la tomas con agua mejor que sea fria saben mejor.

a cuanto esta proteina me veo con buenos rsultados saludo!!

Cosa curiosa, le he echado cerca de 1 scoop y medio y un pelín de serious mass (para probar, pero practicamente nada, y el sabor ha cambiado cojonudamente.
Ahora mismo me estoy tomando un batido.
Le daré un tiempo a la prote _coche_

Atrás