¿Construir músculo siendo muy flaco?

alexicod

New member
Es mi duda de principiante.

O dicho de otra forma, ¿los delgados debemos ganar más peso comiendo más (y mejor) para empezar a ganar músculo?

Para comer ya me han dicho que debería consumir más carne (proteínas). Y es que si empiezo a hacer ejercicios de volumen sin tener suficiente alimento lo que haría sería contraproducente. ¿No es así?

Es simple, sino comes más calorías de las que gastas no vas a crecer.

pss es sierto ahy q ganar mas calorias de la q gastamos al dia... y ahy q comer sano ,es como todo pss la ciencia aki esta en la dietas..xD
ami me pasa casi lo mismo q ati pero en estos 2meses eh aumentado 5k sin suplementos ni nada tengo 19 y mido 1.75 y peso 55k .... pero me gustaria saber sera q esta creatina y esta proteinas me ayudaran a subir mi masa muscular... la creatina es la evolution 100% creapure y la proteina es fuelprotein com L-carnitina el producto es de gadma food.. yo entreno 2 a 3 veces ala semana..

obvio que hay que comer y ser constante.
personalmente yo pesaba 56kg... 56!
y ahora, siguiendo buenas rutinas estoy en 68kg y la mayoria
es masa muscular...
como unas 6 veces al dia... no latos contundentes pero consumo
artos lacteos

Trata de comer 6 veces al dia,pero comer sano y ademas, no te digo que hagas una dieta estricta porque de pasar a comer cualquier cosa a una dieta estricta hay mucha diferencia y muy pocos(por no decirte nadie) van a tener el esfuerzo y la perseverancia de seguirla a rajatabla, pero si puedes intentar cambiar tus habitos alimenticios,por ejemplo trata de comer 6 veces al dia , pero si antes hacias 3 comidas, reparte esas 3 en 6, es decir,mayor cantidad de comidas pero con menor intensidad cada una, y en base a tu gasto calorico, aumenta o no el volumen de cada comida.
PD:no es por ofender,y espero que no te lo tomes como una ofensa, pero te veo muy principiante en esto, ya que si supieras un poco(no te estoy diciendo ignorante de la vida sino te estoy diciendo que en este tema particular del culturismo te veo como que recien te estas iniciando) hubieras empleado un vocabulario mas tecnico, por ejemplo, en vez de flaco hubieras dicho ectoformo, asi que te recomendaria que te pases por la seccion de rutinas y de la de nutricion.

Atrás