constructor muscular + termogenico + glutamina! buena combinacion?

haram

New member
hola...estoy por comprarme estos tres productos...un whey con bcaas y glutamina y arginina...un termogenico de l-carnitina, taurina, cafeina y b6....y glutamina..! estoy combinando bien...ya llevo un parde meses en el gym y quiero marcar!...cuando y como debo tomar cada uno?
 
Llevas un par de de meses en el gym y ya quieres marcar? que ligero se pone fuerte la gente .....
 
Atrás
Arriba