Construcción de Músculos

AndresOrozco

New member
... Más que una presentación y una duda, es un agradecimiento a todos los que hacen parte
de este foro y auxilian todos los días a novatos como el que les escribe el post; Actualmente estoy en el 5° Mes de asistencia al gimnasio, intento ir diario junto a un compañero, Lunes - Viernes,

Rutina:
Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Pecho - Biceps
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro - Trapecio
Viernes: Pecho - Biceps

Hago repeticiones de abdominales diarias, y aúnque va lento, ya se notan los cuadros :) y se mejora la apariencia,

Mi duda es, tengo un pequeño problema con mi cuerpo y por esto acudo a ustedes, la historia; al principio pensé que era la malformidad "Pectus Excavatum", pero con el mejoramiento y la instrucción por páginas web como estas, me dí cuenta que no era tan grave como creía, bueno al grano, la cosa esque tengo poco músculo en la parte del pectoral mayor, es decir la parte interior, el pectoral menor parece bien desarollado y da buen aspecto de frente, pero de perfil, es un poco complicado porque hay practicamente una pequeña ausencia de musculo, que obviamente se gana con entrenamiento y dieta, actualmente trabajo más que todo con mancuernas, no he trabajado con barra, me imagino que en estos días cambiaran las rutinas y alternaremos barra y mancuernas, pero por ahora mancuernas, tambien estoy realizando esta ultima semana una serie de lagartijas que son muy efectivas para el caso del progreso del pectoral mayor.

¿Qué me recomiendan para este caso? (Dieta, Entrenamiento, Proteina)

* Segun mi entrenador la proteina que me suministra aúnque no sé el nombre porque sinceramnete no me ha dado curiosidad preguntarcelo es muy buena y es la que suministra a los entrenadores del gimnasio, sinceramente confio mucho en el :)!

Suministro 1 medida en un vaso de leche después del ejercicio (es más o menos 2 cucharadas al raz)

Y otro pequeño problemilla, mis abdominales superiores estan un poco escondidas, y dan como un aspecto curvo desde el pecho hacía la parte lateral del abdomen, más la izquierda que la derecha, cuando realizo fuerza al cuerpo, mejora mucho el aspecto por lo que veo que el trabajo de abdomen está mejorando mi cuerpo, cada vez van aumentando su tamaño, pero son las menos marcadas de mi cuerpo y las más escondidas, creen que halla que meter más peso en esa parte, o tal ves con las repeticiones sigan mejorando, antes creía que no había músculo ahí, no parecía ;)!

MUCHAS GRACIAS de antemano a los que presten interes en este tema :)!

Tengo 16 años
Mido 1.77
Peso alrededor de 55 - 57 KG

Atrás