iskickcc
New member
Estimados primero que nada agradecer todos sus aportes, siempre los considero por mas mínimos que sean y parte de eso me da fuerzas para avanzar. ahora con lo que me sucede, en las ultimas semanas de forma ascendente he estado sufriendo calambres constantes en la parte posterior de la rodilla, no se como se llama esa zona y me toma el gemelo, solo de noche y muchas esto me sucede al manejar alguna postura de contracción en las piernas, antes 1 vez a la semana, luego 2, ahora me sucede 1 o 2 veces por noche, no alcanza a pegarme le mordisco de perro porque justo cuando viene esa tensión que uno siente cuando se aproxima un calambre, estiro completamente la pierna y se pasa, pero es muy constante y va aumentando.
alguna idea que pueda ser? mucho desgaste? llevo una dieta creo yo sumamente equilbrada, tengo un entrenamiento de bastante volumen eso si y la actividad en las piernas me es constante debido a que ando mucho en bicicleta para poder moverme en la ciudad.
destaco que ya no me siento cansado de cuerpo ni mente como antes desde que cambie el horario de entrenamiento.
alguna idea que pueda ser? mucho desgaste? llevo una dieta creo yo sumamente equilbrada, tengo un entrenamiento de bastante volumen eso si y la actividad en las piernas me es constante debido a que ando mucho en bicicleta para poder moverme en la ciudad.
destaco que ya no me siento cansado de cuerpo ni mente como antes desde que cambie el horario de entrenamiento.