¿Considerais el culturismo un deporte?

DAVISES dijo:
Resucitando de nuevo el tema del culturismo natural, a ver que os parece esto:
This URL has been removed!

Despues de leer tan interesante e increible articulo saco 2 conclusiones sobre este tipo:

1-Le creo y debo pensar que es un ser unico e irrepetible y excepcional geneticamente hablando.

2-Consume un tipo de esteroides indetectable en los controles antidopaje(en caso de que existieran este tipo de esteroides).

Sinceramente le creo ,aunque parezca dificil de creer.

Yo estoy con acidonitrix,tambien considero las competiciones de motor
como Deporte,por lo que el muy bien a explicado_coche_

Beti ona dijo:
No te da miedo ir a 350 en una moto??????

No tio lo entendiste mal si te fijas no pone Km/h... si no solo Km de recorrido total, a 350 Km/h van los de la F1 y las MotoGP.

__pesas__ & V'Sssss

Serji dijo:
Definición de deporte en la enciclopedia MSN encarta:

Deporte, conjunto de actividades físicas que el ser humano realiza con intención lúdica o competitiva.

Creo que el culturismo encaja perfectamente dentro de esta definición.

El problema con el culturismo es que la COMPETICIÓN no se realiza en términos de la propia actividad física. Se juzgan parámetros diferentes a la actividad física del deportista, relacionados con su estética (volumen, proporción, poses...). Para mí es un concurso de belleza :)

Respecto al culturista natural ese... ciertamente parece increible, pero aunque fuera el único en la tierra, como dice Beti, no tenemos por qué no creerle de primeras... Además, realiza un entrenamiento con algunos principios de alta intensidad, osea que es posible _lengua_ Y no dice que no haya usado suplementos de muchos tipos, sino que no usa esteroides anabólicos.

Por último, respecto a los deportes de motor... Es como considerar deporte a los campeoantos de "pikachu" o de "Age o Empires"... Manejar la máquina mejor que el otro. ¿no? Yo he visto a un amigo sudar ganando por 2º año consecutivo la final de "Pikachu" en mi facultad pero no creo que sea un deporte por ello, jejeje.

Es mi opinión, hasta pronto.

Última edición:
Es cierto tio. Tengo un problema: no resisto callado, jajajaja. Tengo que decir lo que pienso... Pero hombre, hay cosas en las que puedo cambiar de opinión si me doy cuenta de que estoy equivocado (pocas pero las habrá digo yo:rolleyes: ).

Ale, a cuidarse _chino__paz__cagando_

Carl21, nadie ha hablado de si las competiciones de culturismo son un concurso de belleza o no y de si la propia competicion no requiere un esfuerzo fisico. Estamos hablando de la practica del ciulturismo y eso es mucho mas que las competiciones.

En cuanto a lo de los coches, estoy contigo, no lo considero un deporte, mas que nada es tener habilidad pues yo conozco a mucha gente que conduciendo se echan unos rallies de la ostia pero su condicion fisica es pesima comparandola con la mia.

Jode, vaya colegas tienes que juegan a los pokemon, no???? Jejeje.

Si es un Deporte

Por supuesto que hay que considerar el culturismo como un deporte, esa es la guerra que tengo con mucha gente que se niega a reconocerlo como tal. Si se considera deporte el Tiro y el culturismo no, me parece increible. El culturismo es un deporte y mucho mas duro que otros, es un deporte que requiere mucha disciplina no solo en cuanto al entreno, tambien en dietas y en nuestra filosofia de vida. Esta es mi opinion, un saludo compañeros.

Es que el tiro no es deporte, jajajajaja.

Beti, tio, recuerda que soy estudiante de informática. Veo a Cárdenas cada miércoles buscando nuevos talentos en mi facultad...... jajajajaaja.

Tapronto !

Carlox21 dijo:
Respecto al culturista natural ese... ciertamente parece increible, pero aunque fuera el único en la tierra, como dice Beti, no tenemos por qué no creerle de primeras... Además, realiza un entrenamiento con algunos principios de alta intensidad, osea que es posible _lengua_ Y no dice que no haya usado suplementos de muchos tipos, sino que no usa esteroides anabólicos.

Es mi opinión, hasta pronto.

Bueno, creo q la hormona del crecimiento no se considera un esteroide anabolico androgénico y es una de las cosas q mayor resultado dan.... asi q yo saco la segunda conclusión de Beti ona, se mete algo q no detectaron ( por dios mirar las fotooos!!! ).
Hace años se intento promober competiciones de culturismo natural y no tuvieron una mierda de aceptación, así q lo dejaron, es una putada yo preferiria q hicieran competiciones paralelas.
Arriba el culturismo, el fitness o la musculación, es igual el nombre q le deis es un magnifico deporte!

Atrás