Consejos?

Burm

New member
Buenas más o menos me apunte al gymnasio en marzo, cuando entre al gymnasio pesaba 112kg a dia de hoy estoy pesando 83 por las mañanas quiero saber que puedo comer para agrandar musculo sin quedarme con hambre muchas gracias estoy tomando las proteinas de ultimate nutrition prostar 100% whey protein, anteriormente tomaba las whey on, la verdad pido consejo porque aunque tengo un brazo más o menos bueno lo quiero tener más grande y para mi gusto creo que he perdido algo de masa muscular gracias :D

Para agrandar el musculo debes tener una dieta con superavit calorico y un duro entreno. Si de verdad estas bien de grasa aumenta volumen, sino, mete rutinas de fuerza y 20 minutos de aerobicos tras hacer pesas.
Por ultimo, los suplementos suplementan una buena dieta asi que no gastes tu dinero en polvo sino tienes la dieta perfecta organizada

veamos, dieta, dieta hecha no tengo xD pero como perfectamente sano... ultimamente estoy tirando mucho de pollo a la plancha con cebolla como carbohidratos con proteinas antes de entrenar (pollo y arroz) y post entrenamiento el batido de las ultimate nutrition que por batido son 25g de proteinas luego por las noches suelo cenar ligero, caballa, lechuga, cosas así... si me recomendais alguna buena dieta la sigo con las proteinas gracias...

Sano no es lo mismo que adecuado para conseguir lo que quieres,debes comer las calorias y macros adecuados y a la vez comer sano,no solo importa la musculacion la salud tambien,al menos para mi

que tal...

Primero que nada te felicito bajaste casi 30 KG en 5 meses.. enhorabuena..

seguido.. como lo comentan arriba.. debes realizarte una dieta.. ya que
Sano no es lo mismo que adecuado para conseguir lo que quieres,debes comer las calorias y macros adecuados y a la vez comer sano,no solo importa la musculacion la salud tambien....

saludossss _cintura_

Claro por eso pido ayuda para saber que debo comer ._. para estar sano y que crezca el brazo xD

Claro por eso pido ayuda para saber que debo comer ._. para estar sano y que crezca el brazo xD

Ah, entonces toma:

https://es.fitness.com/forum/threads/39271-PASOS-PARA-HACER-UNA-DIETA-(definici%C3%B3n-y-volumen)TEMA-DEL-MES-DE-AGOSTO-!!

Descárgate Mi dietario v5.0.

Hasta ahora has obtenido buenos resultados porque partías de una vida sedentaria y el cuerpo notó el cambio, pero llega un momento en que has de involucrarte más.

Saludos y buena vida.

Toda comida es "sana" siempre y cuando se ajuste a tus kcal y macros. Busca en google IIFYM.

jajaja es que es un lio que flipas todo eso yo quiero saber que comer en cantidad para que regeneré musculo más rapido aparte de los suplementos que ya tomo... nose si me entiendes xD

La cosa es que nadie te va a hacer una dieta a medida salvo un dietista que cobra dinero por cada dieta. Nadie sabe de que presupuesto dispones ni que alimentos te gustan, te están dando la base para que seas tu el que entienda como hacerte dietas a medida, piensa que con un rato de lectura puedes ahorrarte mucho tiempo de perder tiempo en el gimnasio sin conseguir nada.

No basta con comer sano, porque eso no significar cubrir tus necesidad, 2 personas que coman "sano" con pollo y arroz como tu dices puede uno estar comiendo mas de lo debido y otro menos, por muy sano que sea uno terminara gordo y el otro demasiado flaco, no es lo que comes sino si cubres tus necesidades diarias.

Al final un rato de lectura te puede ahorrar mucho tiempo tratando de hacer cosas imposibles como quiero perder 10 kilos mientras pongo mis brazos grandes y fuertes o gastar un dinero en suplementacion que puede que no necesites. Mejor perder 1 horita que meses de esfuerzo

Última edición:
Atrás