consejos!!

moises_jm

New member
ola buenas a todos despues de mucho leer en el foro que lo encuentro muy interesante e decidido registrame y os iva a hacer una pregunta bueno mas bien que me digais si esta bien o no. el caso esque llevo desde enero en el gym perdiendo grasa intentando definir y me a ido bastante bien he estado tomando proteinas y poco mas y aora que ya se ha ido el verano para mi jaja tema de trabajo pos me gustaria coje algo de volumen y he pillado unos suplementos que junto con la comida espero que me vaya bien aver que opinais...

yo entreno despues de almorzar por tema de trabajo no tengo otro momento osea de 3 a 4 de la tarde y almuerzo de 2:30 a 3 si ya se que nose como puedo entrenar recien comido pero no me queda otra jeje el caso esque tenia pensado antes de entrenar tomar un batido con creatina, un poco de taurina sin pasarme jeje y maltodextrina. y para despues de entrenar otro con proteinas maltodextrina y glutamina como lo veis? tb voy a tomar glutamina por la mña y antes de acostarme.

que pensais de esto? modificariais algo? tomariais algo mas? algo menos? porfavor espero vuestras opiniones

muchas gracias a todos y entrenar duro jeje

de que te va a servir un batido antes de entrenar si aun estas haciendo la digestion de tu comida solida que te va a servir como energia si no la vomitas por el corto periodo de tiempo que hay entre comida-entreno?

un batido postentreno y la glutamina como la tomas esta bien,pero no te hinkes un batido preentreno mas la comida hombre.

llevas desde enero en el gym y ya te vas a tomar toda esa cantidad de suplementos....las prisas no son buenas sigue con la proteina y dejate de tantas cosas los suplementos no son todo lo mas importante es una buena dieta

Atrás