Consejos!!

PaGoFe

New member
Soy mujer, mido 1.82m. Hace 5 meses pesaba 74.5 Kg. La verdad que para ser una chica alta y tener la barriga flacida y que se note con las camisas, pues no me gusta. Empece a correr y caminar 45-60min al día y he conseguido bajar a 69.5-70.5 Kg. Todo esto combinado con comer de todo sin excesos, evitando los refrescos y el pan.

Me gustaría bajar a 67-68 o eliminar esa grasa sobrante en muslos y piernas. EStoy utilizando ahora mismo pesas, pero esa grasa en muslos y barriga no se va. auqneu tiempo al tiempo y constancia.

Os dejo esta rutina a ver que os parece

Lunes
Cuerpo Entero
Ejercicio Series Repeticiones
Sentadilla con Mancuernas 3x 6-12

Press de Banca con Mancuernas 3x 6 - 12

Remo de Un Brazo con Mancuerna 3x 6 - 12

Curl con Mancuernas de Pie 3x 6 - 12

Extensión de Dos Brazos con Mancuernas 3x 6 - 12

Sentadillas 3x 10 - 25

Miércoles
Cuerpo Entero
Levantamiento de Peso Muerto con Mancuernas 3x 6 - 12

Press con Mancuernas Sentado 3x 6 - 12

Elevación de Pantorrillas con Mancuernas 3x 10 - 20

Encogimiento de Hombros con Mancuernas 3x 10 - 15

Inclinaciones Laterales con Mancuernas 3x 10 - 15

Viernes
Cuerpo Entero
Zancadas con Mancuerna 3x 6 - 12

Press con Mancuerna 3x 6 - 12

Dominadas con Agarre Ancho 3 x 6 - 12

Martillo de Pie 3x 6 - 12

Extensión de Mancuernas Recostado 3x 6 - 12

Elevación de Pierna Recostado 3x 10 – 25

Hola Pagofe. Si el entrenamiento te lo ha realizado un profesional, se supone que estara bien, el tiene que haberte valorado y según esto realizarte el plan de entrenamiento. Cuando sales a andar/correr, espero que vayas poco a poco para adaptar tus articulaciones a este trabajo, ya que 1 hora corriendo no es poco y las rodillas sufren si no estan acostumbradas. Por otra parte indicarte que la mejor y más controlada manera de perder grasa con ejercicio aeróbico es por medio de un pulsómetro y entrenar entorno al 60% de pulsaciones maximas, así quemaremos grasa.

Un saludo y ánimo, hay que ser constante y poco a poco veras resultados.

Hola Pagofe, yo creo que lo repetiré mucho en este foro pero es que es la verdad, ¿cómo llevas la alimentación? Eso de comer de todo pero sin excesos no me convence demasiado, si quieres perder más rápido pues la alimentación más restringida es el pilar básico.

Por lo demás, el camino ya lo tienes muy andado, haces ejercicio y has conseguido resultados, el entrenamiento yo lo veo genial pero no he visto cardio, se me ha pasado o no haces?

Exacto, falta cardio después de las sesiones de entrenamiento, importantísimo para quemar grasa y para ejercitar el corazón también.

De vuelta a mi peso de hace tiempo

Hola, quería contar mi experiencia y compartirla con ustedes.
En marzo de 2011 pesaba en torno a los 75 Kg cuando normalmente pesaba 67-69 Kg, no me movía de ahí. Todo esto llego tras dejar de hacer ejercicio y comer pan de manera incontrolada y porquerías. Pues bien, decidí ponerme las pilas y cambiar mi ritmo de vida, he vuelto a hacer ejercicio (ir a correr, caminar, pesas) pero sobretodo he controlado mi FORMA de comer, que yo no llamaría dieta y he recuperado esos 67-69 kg Midiendo 1.82 y con un IMC de 20.60.
De utilizar una talla 42 he bajado a una talla 40 de pantalón.
Mi objetivo es eliminar esa Grasa que todavía me queda en el vientre aunque ya es menos de la que tenía antes y bajar un par de Kg más pero mi límite es 63.5 kg.

Espero vuestras aportaciones. Saludos y a seguir chic@s

Atrás