Consejos y un poco de ayuda por favorr

tit0h

Proyecto d superHombre xD
Hola compañeros.

Me he comprado proteina gold whey de ON, Creatina creapure monohidrato de Universal y Superpump 250, ademas tengo proteina de caseína que tomaba despues de entrenar y que hasta hace una semana no me he dado cuenta de que al ser de caseína lo estaba haciendo mal....

El caso es que no se si estar 3 semanas tomando sólo creatina, descansar una semana y luego estar 3 con el superpump, descansar otra semana y otra vez creatina 3 semanas y asi sucesivamente o tomar los 2 a la vez, el superpump como preentreno y la creatina tomarla inmediatamente despues de entrenar... tomando unos 30 minutos despues la proteina de suero.

Y por ultimo queria saber si tomandome el batido de protes despues de entrenar que sería sobre la 1:30-2:00am y acostandome a eso de las 3:00am hago alguna comida (baja en hidratos supongo) antes de acostarme? o solo me tomo el batido de caseina antes de acostarme y ya esta??

Siento el parrafazo que os e metido... pero espero podais ayudarme... si necesitais cualquier tipo de informacion sobre mi rutina, mis horarios, u otra cosa que os pueda hacer falta para ayudarme preguntar sin problemas... Un saludo y mil gracias por adelantado.

Última edición:
hola.

el super pump tomandolo por la noche unas tres horas antes de dormirte te lo va a poner dificil para que puedas descansar.
aparte si nunca tomastes creatina por que no empiezas por lo basico y te haces un ciclo de dos meses de monohidrato de creatina.

la creatina la podrias tomar con dos comidas, por ejemplo la comida pre entreno y la post entreno.

si acabas de entrenar y vas a cenar poco despues tomate el batido de proteina de suero justo al acabar de entrenar,tambien puedes tomarlo un poco antes de acabar el entreno, si lo toleras bien,y luego a la hora la cena, tomando una mezcla de carbos,proteinas y grasa.

si pero quería mas opiniones y tal... tambien queria saber si sería bueno o recomendable que tomase a la vez creatina y superpump... superpump de preentreno y creatina nada mas terminar de entrenar o es mucho meter ya... si tomo un ciclo de creatina de 2 meses? luego que hago? descanso una semana y meto el superpump? o como podria hacer los ciclos? gracias por todo!

up!! ayuda plzz! ya se que es un ladriyo pero os necesitoo :(
con tanta letra junta, yo no me voy a dejar los ojos...

aparte el tema de un foro, no es entrar, soltar una pregunta y esperar a que sea respondida, TODA informacion posteada se conserva, asi que mientras tanto tb podrias aprovechar el tiempo en buscar y leer.

saludos

he buscado y he leido mucho en el foro y si se lee mi "ladriyazo" se ve que me he informado y que la ayuda y consejos que pido son personales, es decir, que por mucho que lea e investigue por el foro no creo encontrar a nadie que esté en mi situación por eso mi duda, se que me he extendido demasiado y os pido perdón y entiendo que pocos (por no decir casi ninguno) os pararéis a leerlo, pero quería explicar mi situación y dar la mayor cantidad de info posible para que pudiese ser más fácil para quien quiera ayudarme... pero bueno me imagino que tendré que abrir un nuevo post resumiendo un poco jajajajja

he buscado y he leido mucho en el foro y si se lee mi "ladriyazo" se ve que me he informado y que la ayuda y consejos que pido son personales, es decir, que por mucho que lea e investigue por el foro no creo encontrar a nadie que esté en mi situación por eso mi duda, se que me he extendido demasiado y os pido perdón y entiendo que pocos (por no decir casi ninguno) os pararéis a leerlo, pero quería explicar mi situación y dar la mayor cantidad de info posible para que pudiese ser más fácil para quien quiera ayudarme... pero bueno me imagino que tendré que abrir un nuevo post resumiendo un poco jajajajja

1º repito: casi nadie se va a dejar los ojos en ayudar a una persona y de forma gratuita. Esa es la Razón por la que pocos o como bien dices casi ninguno se para a leer tu comentario.

2º Esto no es un movil, donde por cada espacio y parrafo te cuentan como palabras no hay limite de palabras (hasta cierto punto). Hay una cosa que se llama ENTER/Intro (en el teclado), que te separa dos PARRAFOS)

3º si quieres ponerlo fácil, No hace falta crear otr hilo, Hay otra cosilla llamada "edit", EDITA/modifica/cambia el primer post del hilo.

no te dije que editaras para resumir... per weno:
Hola compañeros.

Me he comprado proteina gold whey de ON, Creatina creapure monohidrato de Universal y Superpump 250, ademas tengo proteina de caseína que tomaba despues de entrenar y que hasta hace una semana no me he dado cuenta de que al ser de caseína lo estaba haciendo mal....
no te creas.

El caso es que no se si estar 3 semanas tomando sólo creatina, descansar una semana y luego estar 3 con el superpump, descansar otra semana y otra vez creatina 3 semanas y asi sucesivamente o tomar los 2 a la vez, el superpump como preentreno y la creatina tomarla inmediatamente despues de entrenar... tomando unos 30 minutos despues la proteina de suero.
eso es cuestion personal, pero una cosilla te digo la cantidad de creatina que lleva el superpump es muy pequeña, yo haria combinacion de ambos, pre- SP250 y post creatina+carbos. 15-30min despues proteinas, o TODO JUNTO (creatina+ch+protes)

Y por ultimo queria saber si tomandome el batido de protes despues de entrenar que sería sobre la 1:30-2:00am y acostandome a eso de las 3:00am hago alguna comida (baja en hidratos supongo) antes de acostarme? o solo me tomo el batido de caseina antes de acostarme y ya esta??
una pregunta, alguna razón para entrenar tan tarde? trabajo?

en ese caso como te han comentado arriba deberás mirar a ver la tolerancia que tienes con los estimulantes del Sp250.

en cuando a la ultima comida, si tu batido es entre 1:30-2:00 am, COMIDA SOLIDA+GRASAS BUENAS y pocos CH de IG muy BAJO(esto ultimo descartado si estas en defi).

saludos

Entreno tan tarde debido a que salgo de trabajar de 23:30 a 00:30 y además es cuando mejor se entrena porque casi no hay gente y como no madrugo que me levanto todos los días a partir de las 10:30 pues...
Yo creo que si que voy a combinar superpump y creatina... la creatina me la tomaré nada mas termine de entrenar con zumo de uva y las protes cuando llegue a casa que es mas o menos al cabo de media hora en un batido con avena y yogurt... si veo que me da tiempo (y hambre) haré una última comida como me decís antes de acostarme y la caseína por último... aunque según he leído la caseína debería tomarse con el estómago vacío...
Graciasss!!!

Amigo, una pregunta, espero no te la tomes a mal, cuanto tiempo llevas entrenando? Ya que veo que te registraste hace 3 días y abres un post diciendo que ya tienes todo un arsenal debajo del brazo para suplementarte. Lo pregunto antes de que sobrevuele por el hilo la palabra que empieza por "P"...

Amigo, una pregunta, espero no te la tomes a mal, cuanto tiempo llevas entrenando? Ya que veo que te registraste hace 3 días y abres un post diciendo que ya tienes todo un arsenal debajo del brazo para suplementarte. Lo pregunto antes de que sobrevuele por el hilo la palabra que empieza por "P"...

Tranquilo que no me lo toma a mal jejeje... llevo entrenando cosa de 16 meses mas o menos... dandome bastante caña y con mucha constancia (aunque creo que bastante desinformado...) lo que pasa es que ultimamente me he notado un poco estancado y ademas me quiero poner al 200% para este veranito jajajaja y ahora es cuando me he puesto a leer el foro y tal para informarme y por eso me he registrado hace poco... por cierto a que palabra te refieres que ando un tanto perdido.. jajajja

Atrás