pableruski
New member
Hola a todos! cuento un poco mi historia.. llevo con este tres años entrenando fuerte. el pasado año deje de jugar a futbol, y pasé de los 60 a los 69kg... Sin ningún tipo de dieta, tomando proteinas unicamente por las mañanas y después del entrenamiento.
Este año, retomé el futbol, y segui entrenando, y decidí tomarmelo aún más enserio. Fui a que me hicieran dieta, me dijeran suplementación y rutina de entrenamiento.
Mido 1'74m
Peso 62kg (actualmente)
Sigo una dieta, que consta de 6 comidas, rica en proteina, muy baja en hidratos y tomo Vitomin y proteina de la marca VitoBest, y thermoSpeed de Olimp. La dieta actual se resume en:
comida1:
batido de 50gr d proteina
un multivitaminico + dos pastillas de thermospeed
comida2:
100gr de proteina
2 tortitas de maiz
pieza de fruta
(multivitaminico + 2 thermospeed)
comida3:
200gr d proteina
150gr de verduras (esparragos verdes principalmente)
100 gr aprox. d fruta
comida 4:
sandwich de jamon y queso
100gr aprox. d fruta
comida 5:
batido 50gr de proteina
comida6:
300gr de pescado blanco
150gr d verdura (idem)
100gr aprox. d fruta
Cena del sabado y comida del domingo me salto la dieta.
Mi sensación es que estoy más definido, pero no avanzo, como que estoy estancado. Mi entrenamiento es:
Lunes - Piernas (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Martes - Pecho (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Miércoles - Hombros (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Jueves - Espalda (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Viernes - Biceps/triceps ( 4 y 4 de 3 series de 8 reps)
Mi rutina enterior era la misma con 10 reps.
Me gustaría que me recomendaran algún suplemento para avanzar un poquito en cuanto a musculatura e intensidad en el entrenamiento, o que me dieran opinion de en qué estoy fallando. Me gusta entrenar duro, y siempre doy todo lo que puedo entrenando.
Había pensado el Animal m-stak, por la cantidad de comentarios positivos, pero como en todo, cada cuerpo es un mundo. Por constitución, me cuesta subir volumen, y quitarme la tripita que me queda.
¿Alguna recomendación? ¿Algo que mate dos pájaros de un tiro?
Muchas gracias a todos!
PD: se me olvidó mencionar que lunes, miércoles y viernes juego hora y media a futbol, y los partidos de los sábados.
PD2: Suelo comer a las 13H e ir al gym a las 15:30.
Este año, retomé el futbol, y segui entrenando, y decidí tomarmelo aún más enserio. Fui a que me hicieran dieta, me dijeran suplementación y rutina de entrenamiento.
Mido 1'74m
Peso 62kg (actualmente)
Sigo una dieta, que consta de 6 comidas, rica en proteina, muy baja en hidratos y tomo Vitomin y proteina de la marca VitoBest, y thermoSpeed de Olimp. La dieta actual se resume en:
comida1:
batido de 50gr d proteina
un multivitaminico + dos pastillas de thermospeed
comida2:
100gr de proteina
2 tortitas de maiz
pieza de fruta
(multivitaminico + 2 thermospeed)
comida3:
200gr d proteina
150gr de verduras (esparragos verdes principalmente)
100 gr aprox. d fruta
comida 4:
sandwich de jamon y queso
100gr aprox. d fruta
comida 5:
batido 50gr de proteina
comida6:
300gr de pescado blanco
150gr d verdura (idem)
100gr aprox. d fruta
Cena del sabado y comida del domingo me salto la dieta.
Mi sensación es que estoy más definido, pero no avanzo, como que estoy estancado. Mi entrenamiento es:
Lunes - Piernas (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Martes - Pecho (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Miércoles - Hombros (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Jueves - Espalda (5 ejercicios de 4 series de 8 reps)
Viernes - Biceps/triceps ( 4 y 4 de 3 series de 8 reps)
Mi rutina enterior era la misma con 10 reps.
Me gustaría que me recomendaran algún suplemento para avanzar un poquito en cuanto a musculatura e intensidad en el entrenamiento, o que me dieran opinion de en qué estoy fallando. Me gusta entrenar duro, y siempre doy todo lo que puedo entrenando.
Había pensado el Animal m-stak, por la cantidad de comentarios positivos, pero como en todo, cada cuerpo es un mundo. Por constitución, me cuesta subir volumen, y quitarme la tripita que me queda.
¿Alguna recomendación? ¿Algo que mate dos pájaros de un tiro?
Muchas gracias a todos!
PD: se me olvidó mencionar que lunes, miércoles y viernes juego hora y media a futbol, y los partidos de los sábados.
PD2: Suelo comer a las 13H e ir al gym a las 15:30.