Consejos subir musculatura (VER FOTOS)

stgo_13

New member
Hola siempre he hecho un poco de deporte, pero ahora me decidí y me inscribi en un gym.
Necesito consejos para subir masa muscular, suplementos, etc.
El profesor que me dio mi rutina de gym me dijo que tenia un IMC de 23% , mido 1,79 no me acuerdo del peso exacto

foto:
sinttulo1whdab.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/443/sinttulo1whdab.jpg

Que dieta debo seguir? suplementos? vitaminas?

ayuda please.

Última edición:
Hola siempre he hecho un poco de deporte, pero ahora me decidí y me inscribi en un gym.
Necesito consejos para subir masa muscular, suplementos, etc.
El profesor que me dio mi rutina de gym me dijo que tenia un IMC de 23% , mido 1,79 no me acuerdo del peso exacto

foto:
sinttulo1whdab.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/443/sinttulo1whdab.jpg

Que dieta debo seguir? suplementos? vitaminas?

ayuda please.

entrena como un cabrón, come como un animal y descansa como un niño

entrena como un cabrón, come como un animal y descansa como un niño

+10 _chino_

stgo decirte que 23% de grasa corporal no tienes,
supongo que te lo dijo a ojo tu profesor por que vamos..:/
si quieres saberlo mas o menos exacto con un calipero midiendo los pliegues.

Thedoctor, el 23 no era su % de grasa, era su indice de masa corporal.
Es facil, dieta alta en carbohidratos+entrenamiento+descanso=Volumen, dieta baja en carbohidratos y grasas+entrenamiento+descanso=Definicion

Si te pones a vagar por el foro encontraras dietas y rutinas que se ajusten a ti.
Eres novato? si es asi no empiezes con suplementos desde ahora, intenta subir con la pura dieta, y si no vez cambios muy grandes, cuando estes mas avanzado utiliza los suplementos para "suplementar" tu dieta.

Saludos y que tengas suerte.

Thedoctor, el 23 no era su % de grasa, era su indice de masa corporal.
Es facil, dieta alta en carbohidratos+entrenamiento+descanso=Volumen, dieta baja en carbohidratos y grasas+entrenamiento+descanso=Definicion

Si te pones a vagar por el foro encontraras dietas y rutinas que se ajusten a ti.
Eres novato? si es asi no empiezes con suplementos desde ahora, intenta subir con la pura dieta, y si no vez cambios muy grandes, cuando estes mas avanzado utiliza los suplementos para "suplementar" tu dieta.

Saludos y que tengas suerte.

Como dice el compa alejate de los suplementos, primero porque sos muy flaco y no te vas a estancar por un tiempo y segundo porque son un complemento mas de tu dieta. Los milagros los hacen las dietas no los suplementos.

Muchos te van a querer meter whey protein con escusasas de falta de proteinas y etc. pero quedate tranquilo si empezas una buena ditea no vas a necesitar nada.

Atrás