Consejos sobre mi rutina

newman86

New member
Buenas gente!!

Despues de estar un tiempo inactivo y sin hacer ejercicio me he puesto una nueva rutina (despues de estar un mes fortaleciendo un poco ya me quiero centrar de nuevo, jejeje)

Que os parece mi rutina de volumen? repito Pecho y Biceps porque quiero centrarme en eso aunque con menos intensidad que el primer dia. Al salir de la sesión me tomo las proteinas y hago media hora de Cardio en la elíptica, menos el dia que hago pierna.
Espero que me aconsejeis. Gracias!

- Lunes: Pecho y Bíceps
Press de banca 3 x 12
Press superior mancuerna 3 x 12
Aperturas planas 3 x 12
Pullover 3 x 10

Mancuernas alternadas 3 x 12
Barra 3 x 21 (7-7-7)
Curl martillo 3 x 12

Abdominales superiores
Abdominales inferiores

- Martes: Espalda y tríceps
Jalón al frente 4 x 12
Dorsales máquina 4 x 12
Remo en maquina 4 x 12

Máquina tríceps 3 x 12
Press barra tendido 3 x 12
Polea para tríceps 3 x 12

- Miércoles: Descanso

- Jueves: Piernas, Gemelos y Bíceps
Sentadilla (Máquina) 4 x 12
Extensión rodilla (cuádriceps) 4 x 12
Extensiones piernas (femoral) 4 x 12

Gemelo máquina 4 x 12
Gemelo caballito 4 x 12

Mancuernas alternadas 4 x 12
Barra 4 x 21 (7-7-7)

Abdominales superiores
Abdominales inferiores

- Viernes: Hombros y pecho
Combinado mancuernas 3 x 12
Elevaciones laterales inclinado 3 x 12
Elevaciones 3 x 12
Press de banca 4 x 12
Press superior mancuerna 4 x 12
Encogimiento con barra 4 x 12
Encogimiento mancuernas 4 x 12

Abdominales superiores
Abdominales inferiores

Todo mal.
para la situación que estás son 3 días de fullbody y dejarse de joder. Y sin cardio porque la sentadilla y el peso muerto ya son un estímulo cardiovascular muy superior a cualquier simulador.

para eso que estás haciendo más te valen 3 sesiones de natación o 2 de yoga y 2 de elíptica. Bueno para la salud, económico en cuanto al esfuerzo, pero con la misma utilidad de tu esquema en cuanto a fuerza y desarrollo muscular

Última edición:
esto son bobadas:

para eso que estás haciendo más te valen 3 sesiones de natación o 2 de yoga y 2 de elíptica. Bueno para la salud, económico en cuanto al esfuerzo, pero con la misma utilidad de tu esquema en cuanto a fuerza y desarrollo muscular

Fundamenta, k, que es buen ejercicio para la mente.

Te comunico que opinión no es argumento.

3 sesiones de natación o 2 de yoga y 2 de elíptica le pueden ayudar a adelgazar,pero no a muscularse,la rutina que ha puesto aun que no sea lo mejor si que ayuda a desarrollo muscular aun que no te guste.

Lo correcto es
tomas los 3 básicos y le pones 2 sesiones semanales a cada uno.
Le agregas algunos de esos ejercicios de máquinas y mancuernas que te gustan
lo organizas como te venga mejor.

3 sesiones de natación o 2 de yoga y 2 de elíptica le pueden ayudar a adelgazar,pero no a muscularse,la rutina que ha puesto aun que no sea lo mejor si que ayuda a desarrollo muscular aun que no te guste.

Buena respuesta. Esas sesiones no sólo a adelgazar, lo que conseguira solamente controlando la alimentación, tambien ayudan a buena circulación movilidad, postura, etc.
Desarrollo muscular no le van a dar, y la rutina que él pone, por mi experiencia, tampoco se lo va a dar. Hasta dentro del grupo de weider de 3 días es bien mala. Lo que de hecho va a hacer es unas sesiones de elíptica más unos movimientos musculares que no le van a aportar más que eso, el movimiento.

También hay otra cosa que uno con la experiencia aprende a leer: las ganas con que el tipo viene. El tipo que viene hablando de peso, de condición atlética, el tipo que viene a comerse los fierros, el tipo con ambición, lo ves, y el tipo que viene a hacer lo que considera lo mínimo también lo ves. Entonces un tipo con ganas hasta con un plan malo puede sacarle algo, pero sin ganas y con un plan malo es lo mismo que hacer pilates.

Digamos por ejemplo que aquí mismo Diegobodibuilder, por más que yo discrepe con la mayoría de sus posiciones y procedimientos, lo ves que es un tipo que está con ambición y ganas.

Digamos por ejemplo que aquí mismo Diegobodibuilder, por más que yo discrepe con la mayoría de sus posiciones y procedimientos, lo ves que es un tipo que está con ambición y ganas.

Si, pero el tipo no aparecio mas nunca xD.

Concretamente, no sé si le habrá ido bien o mal, tenía factores para ambas posibilidades. La ambición y seguridad que tenía le jugaba a favor.

Atrás