rodmic
Member
Hola amigos, esta es la primera vez que posteo en el foro. Quería compartir con ustedes mi nueva rutina, después de haber estado entrenando en el gym por unos 4 meses llego nuevamente el momento de cambiar mi rutina, así que le pedí a mi entrenador si podía armarme una en la que trabaje 3 músculos al día por motivos de tiempo. La rutina es la siguiente:
Dia A
Abdominales elevacion de piernas 4x20
Oblicuos 4x20
Abdominales cortos 4x20
12/10/8/6 (repeticiones)
Press inclinado con barra
Press plano con mancuerna
Apertura plana
press militar+vuelos laterales(combinado)
Vuelos posteriores
Frances frente
Tricep polea+frances con mancuerna(comb)
Dia B
10/10/8/6 (repeticiones)
Lumbares
Sentadilla smith
Estocadas con mancuerna+gemelos(comb)
Peso muerto
Dominadas(4 series al fallo)
Remo con apoyo
Remo bajo+pull over polea alta(comb)
Curl con barra W
Bco scott maquina+curl alternado(comb)
Que opinan acerca de la rutina? entreno 3 días a la semana y con mucha suerte 4, mi objetivo es ganar masa muscular, peso 76 kg y mido 1.82 pero no sigo ninguna dieta en especifico, solo trato de consumir mas de 100 gr de proteínas al dia y pasar las 2000 calorías. Soy una mezcla de ectomorfo y mesomorfo. Me recomiendan algún tipo de dieta en especial? Acepto todo tipo de consejos y criticas.
Dia A
Abdominales elevacion de piernas 4x20
Oblicuos 4x20
Abdominales cortos 4x20
12/10/8/6 (repeticiones)
Press inclinado con barra
Press plano con mancuerna
Apertura plana
press militar+vuelos laterales(combinado)
Vuelos posteriores
Frances frente
Tricep polea+frances con mancuerna(comb)
Dia B
10/10/8/6 (repeticiones)
Lumbares
Sentadilla smith
Estocadas con mancuerna+gemelos(comb)
Peso muerto
Dominadas(4 series al fallo)
Remo con apoyo
Remo bajo+pull over polea alta(comb)
Curl con barra W
Bco scott maquina+curl alternado(comb)
Que opinan acerca de la rutina? entreno 3 días a la semana y con mucha suerte 4, mi objetivo es ganar masa muscular, peso 76 kg y mido 1.82 pero no sigo ninguna dieta en especifico, solo trato de consumir mas de 100 gr de proteínas al dia y pasar las 2000 calorías. Soy una mezcla de ectomorfo y mesomorfo. Me recomiendan algún tipo de dieta en especial? Acepto todo tipo de consejos y criticas.
Última edición: